LDS Church – Blaine Park & Ball field Riverside, California, Estados Unidos

LDS Church – Blaine Park & Ball field Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

4375 Jackson St, Riverside, CA 92503, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : riversidestake.church

Telefono : +1 951-688-2757

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

revisiones(Maria Mendez5Bonito lugarKamren Staples5(Traducido por Google) Amo este lugar, tan increíble

I love this place, so awesomeKristin Meza5(Traducido por Google) Excelente lugar para adorar. Ambiente amistoso. Todos son bienvenidos.

Excellent place to worship. Friendly atmosphere. All are welcome.Michelle Roa5(Traducido por Google) Esta es la mejor Iglesia y tengo muchas personas agradables. Animo a las personas que buscan una iglesia para venir.

This is the best Church and have a lot of nice people I encourage people who are looking for a church to comeDotan Baer5(Traducido por Google) He estado en muchas sinagogas, templos e iglesias en mi vida. Muy pocas veces el señor permitiría su presencia. Este es uno de los terrenos más sagrados.

I$0027ve been to many synagogues, temples and churches…T Bone5(Traducido por Google) El mejor paseo SUD que he hecho!

Best LDS walkby I$0027ve ever done!Dacy Nottingham5(Traducido por Google) Gran lugar para aprender y estudiar sobre Jesucristo. Muchas actividades sociales divertidas también.

Great place to learn and study about Jesus Christ. Many fun social activities too.Dacy Nottingham5(Traducido por Google) Gran lugar para aprender sobre Jesucristo.

Great place to learn about Jesus Christ.pat mac1(Traducido por Google) Todas mentiras

All liesRichard Gibson5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien en un baile de papá / hija.

Had a great time at a Daddy/Daughter dance.Catherine Lantz5(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchWendy McCabe5(Traducido por Google) Increíble lugar con gente comprensiva.

Amazing place with understanding peopleJan Lake5(Traducido por Google) Me encanta.

Love it.Wayne Doc Wilson4Zana Taylor5Josh G.5Timothy Lewis5Mike Trout5Josh5Francisco Montalvo5Gordon Burkhart5K. O. Jensen5Patricia Donaldson5Coin Master Fulfillment5Ben Clifford5Joanne Moody5Aaron S.5Michele Nelson5Vlad Mata5Daniela R.5Monica Gonzales5Donna Hall5Simon Welkley4Pablo Moran5Daniel Titus5Donald Woolf5Denise Pedroza5)