Lake Trails Presbyterian Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : preshouse.org

Telefono : +1 608-257-1030

martes, De 10:00 a 16:30; miércoles, De 10:00 a 16:30; jueves, De 10:00 a 16:30; viernes, De 10:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 16:30

revisiones(Evan Digman5(Traducido por Google) Pres House es una comunidad centrada en el amor, la paz y el servicio. Es una gran alegría compartir espacio con estas hermosas personas cada semana. Le recomiendo que visite!

Pres House is a community…Steven Martell5(Traducido por Google) He estado involucrado en Pres House durante toda mi experiencia universitaria. Si bien puede ser difícil encontrar buenos grupos de amigos en la transición a la universidad, Pres House ha estado allí para mí desde mi…Mary Murphy5(Traducido por Google) Recomendaría esta iglesia a cualquier estudiante o joven profesional en Madison, sin importar la identidad de uno, su trayectoria en la vida, antecedentes religiosos, creencias o la falta de ellos. Serás aceptado en…Evan Schilling5(Traducido por Google) Edificio icónico en el corazón de Madison, con una acogedora comunidad estudiantil en el interior.

Iconic building in the heart of Madison, with a welcoming student community inside.Rebecca Bedell5(Traducido por Google) El lema de Pres House, «Traiga todo lo que es», realmente ejemplifica el espíritu cálido y acogedor de este ministerio universitario donde inmediatamente me sentí como en casa. Es un espacio increíble para estudiantes…Silas Setterstrom5(Traducido por Google) Pres House ha sido todo lo que estaba buscando en una iglesia durante mi tiempo en UW-Madison y más. Excelente música de adoración, excelente (¡y gratis!) Comida después de cada servicio de adoración, pastores…THERESA SCHINKOWITCH5(Traducido por Google) Pres House es mi hogar lejos del hogar en el campus de UW-Madison. ¡Su atmósfera acogedora y la aceptación de todos lo convierten en un gran lugar para estar! ¡Sin mencionar muchas comidas caseras y todos los…Savannah Kenny5(Traducido por Google) Amo mucho a esta iglesia. Este lugar era un lugar esencial, seguro y abierto para que yo lidiara con la fe. Rápidamente se convirtió en mi hogar lejos de casa y me atrajo al espíritu de Dios. La gente es insuperable.…???5(Traducido por Google) Cualquiera que sea bienvenido a orar en la capilla hasta las 5 en punto. Buen salón para descansar y tomar el té.

Anybody welcome to pray in the chapel until 5 o$0027clock. Good lounge for rest and tea.Joel Bodilly5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad de la Iglesia! Mezcla de estudiantes y jóvenes profesionales. Conveniente domingo por la tarde, hora de adoración. Muchas actividades para involucrarse y conocer gente nueva. Lugar muy acogedor.…Mike Kenny5(Traducido por Google) Mi hija Savannah ha estado asistiendo allí durante los últimos dos años. La experiencia ha sido maravillosa para ella, su fe se ha profundizado y el apoyo que ha recibido del personal y de los demás asistentes ha…Alicia Powers5(Traducido por Google) Participé en Pres House cuando era un estudiante graduado en Madison. Este ministerio del campus es un lugar acogedor con una variedad de personas y muchas oportunidades de aprender y probar cosas nuevas y divertirse.…Arindam Bhattacharya5(Traducido por Google) Esta es una iglesia de estilo europeo con su arquitectura medieval en el centro de las instalaciones de la universidad.