Lake Edge United Church of Christ Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : firstcongmadison.org

Telefono : +1 608-233-9751

revisiones(Mary Niec5(Traducido por Google) Alquilamos espacio en esta instalación y es simplemente encantador. El edificio no solo es hermoso, sino que el personal es solidario y acogedor. Ofrecen excelentes servicios al público en todo lo que hacen; alcance,…YaBoi Tim5(Traducido por Google) Muy buena iglesia si te gusta ese tipo de cosas. Muy abierto

Very good church if you$0027re into that kind of thing. Very openKay Rock5(Traducido por Google) Gran lugar. Muy acogedor.

Great place. Very welcoming.Karl K4(Traducido por Google) Maravillosa acústica y bancas duras. Sentarse para un concierto largo no es fácil.

Wonderful acoustics and hard pews. Sitting for a long concert is not easy.Jay Edgar5(Traducido por Google) First Congo, como se le llama, tiene una larga y sólida historia de justicia social en acción y una gran acogida como congregación abierta y afirmativa. También es un excelente programa de educación y música para…Mike S Goodmann5(Traducido por Google) ¡Iglesia acogedora y progresista!

Welcoming, progressive church!Nathan Bodnar1(Traducido por Google) Es una iglesia

Its a a churchBill Taft5(Traducido por Google) El mejor ministro juvenil de todos los tiempos

Best youth minister everAnn Marie Hake5(Traducido por Google) Muy inclusivo, cariñoso, informativo, alegre, servicial.

Very inclusive, loving, informative, joyful, helpful.Joseph Frey3Susan Hanks5Mei Douthitt5Gene Rankin5Elizabeth Ringle5Shamara Hammonds5David Puglielli4)