Korean United Methodist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : staveschurch.com

Telefono : +1 515-266-0265

revisiones(Phyllis Anderson5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Staves Memorial por años. Es un gran lugar para adorar y disfrutar del compañerismo. Staves tiene una gran cantidad de programas que ofrecen una amplia variedad de servicios para la comunidad y…Marilyn Burch5(Traducido por Google) Buenos servicios Gente amistosa. Sirve comidas comunitarias, despensa, personas sin hogar.

Good services. Friendly people. Serves community meals, food pantry, homelessDana Flower5(Traducido por Google) Gente amable y servicial. Fácil de encontrar. Hermoso santuario.

Friendly and helpful people. Easy to find way around. Beautiful sanctuary.Jennifer Greenlee4(Traducido por Google) Un poco más tradicional de lo que prefiero. Encuentro el cambio de que las personas tomen las tarjetas con pedidos de oración hasta el altar para orar por ese en particular bastante extraño. Me parece mucho más…Kathleen Nichols5(Traducido por Google) Bonita iglesia El pastor es un hombre muy agradable. La gente es agradable

Nice church . The pastor is a very nice man . The people are niceTerri Pollard5(Traducido por Google) Muy amable y acogedor. Los sermones son geniales.

Very friendly and welcoming. Sermons are great.Ryan Edwards5(Traducido por Google) El MEJOR lugar para orar el domingo.

The BEST place to Pray on Sunday.Lia Miller4(Traducido por Google) Iglesia muy amigable! ¡Lo recomiendo!

Very friendly church! I recommend it!Ggffgf Rddfdd5(Traducido por Google) Divertida

FunJennifer McDonald5David Kimmel5)