King's Cross Church of San Diego San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : gatheringplacechurch.org

Telefono : +1 858-486-7171

viernes, De 10:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 10:00 a 17:00; martes, De 10:00 a 17:00; miércoles, De 10:00 a 17:00; jueves, De 10:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mindi Lyons5(Traducido por Google) He estado en TONELADAS de iglesias y cuando visité The Gathering Place, me sentí tan refrescante y acogedora. Los pastores son líderes siervos, humildes, accesibles y guían la conversación. La gente es increíblemente…AI and the Antichrist5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! ¡Toda mi familia ha estado yendo ahora por más de diez años y nos encanta! Ama el mensaje, la gente y la pasión por el reino de Dios.

Amazing church! My whole family has been going now for over ten years and we love it! Love the message, the people, and passion for God’s kingdomShayne Mims5(Traducido por Google) ¿Quieres experimentar a Dios como nunca antes? Ven a visitar GPC

Want to experience God like you never have before? Come visit GPCKen Behrendt5(Traducido por Google) Esta es mi casa ¡Amo a estas personas! ¡¡Gracias Dios!!
Y ahora que todo el mundo está pasando por esta crisis y se está uniendo, ¡¡¡DEJEMOS DECIRLE SOBRE JESÚS !!!

This is my home I Love these people!…Kristina Williams5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de GPC, la gente es muy amable, acogedora y con los pies en la tierra. Los sermones del pastor John están ungidos y lo mantendrán riendo, llorando y hambriento por la Biblia. ¡La adoración es tan…k mats5(Traducido por Google) Al mudarme de Hawái a la hermosa San Diego, quería que mi familia encontrara una iglesia que no fuera religiosa, pero que sintiera la presencia del Espíritu Santo y conociera personas transparentes, siendo ellos…David Lotze5(Traducido por Google) Mi esposa y yo visitamos varias iglesias en el norte del condado después de casarnos y encontrar nuestro nuevo hogar en Gathering Place Church. Descubrimos de inmediato que GPC es: acogedor, amable y amoroso; la…Shell Cowper-Smith5(Traducido por Google) Gathering Place Church es un excelente lugar para pertenecer y crecer.

Vine de Canadá en el 2000 y estaba buscando un lugar para conocer a otros creyentes y crecer juntos. Estaba muy feliz de conocer al Pastor John…)