Kings Chapel Alaska Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Ciudad : Wasilla, Alaska, Estados Unidos

Sitio web : goodshepluth.org

Telefono : +1 907-376-3522

revisiones(Chad Fenton5(Traducido por Google) Gran banco de alimentos para las personas cuando necesitan ayuda con los alimentos para ayudar a estirar los alimentos hasta que pueda resolver sus problemas con la compra de alimentos para los residentes del hogar.…Greta Hixon4(Traducido por Google) ¡Gran congregación muy acogedora y se involucran en la comunidad!

Great congregation very welcoming and they get involved in the community!D Williams4(Traducido por Google) Están felices de ayudar cuando los necesite. Aunque he descubierto que gran parte del producto va a las iglesias. La gente que entra no lo entiende. Eso no está bien. Los productos frescos lo vieron ir en camionetas,…Tameey Fike5(Traducido por Google) El pastor es un hombre muy agradable.

The pastor is a very nice man.Bob Kvalevog5(Traducido por Google) Fuimos allí por cinco años. La gente es grande y está dispuesta a ayudar a todos. Estamos muy agradecidos a todos los que nos ayudaron a empacar y mudarnos. No podría haberlo hecho sin todos ustedes. Las actividades…Erin White5(Traducido por Google) Solo he estado aquí para el Holiday Bazaar. El coordinador tenía una variedad de vendedores con artículos de calidad para vender. Fue un evento muy bien organizado.

Have only been here for the Holiday…Oscar Whaley5(Traducido por Google) Gran banco de alimentos una vez al mes

Great food bank once a monthDee LaCombe3(Traducido por Google) No he estado ahí

Haven$0027t been thereC5(Traducido por Google) Gente muy amable y servicial que busca mejorar su comunidad. No es a la iglesia a la que voy. Sin embargo, puedo entender completamente por qué la gente hace

Very friendly helpful people looking to make…Timothy Moehring5(Traducido por Google) Me encanta ir al banco de comida de wasilla

I love going here for the wasilla food bankJohn L Erwin4(Traducido por Google) Banco de alimentos bastante decente. Los viernes son buenos días para Kentucky Fried Chicken.

Fairly decent foodbank. Friday$0027s are good days for Kentucky Fried Chicken.Richard Raymer5(Traducido por Google) Muy buena gente que tiene un banco de alimentos que ayuda a las personas.

Very nice people that have a food bank that helps peopleLanny Bott3(Traducido por Google) No sé mucho pero aquí es donde los visité. Banco de alimentos 10:00 -1: 00 M-F

Do not know much but this is where I visited their. Food bank 10:00 -1:00 M-FHarry Lewis5(Traducido por Google) Gente muy amable y generosa.

Very kind and generous people.Cindy Lorang4(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy amable y amorosa. Que todos los que vayan aquí sean bendecidos.

This is a very kind and loving church. May all who go here be blessed.Heather Rose Mercer5(Traducido por Google) Extremadamente servicial, amable y atento personal.

Extremely helpful, friendly, and caring staff.Maileia O$0027shea5(Traducido por Google) Son muy amables y serviciales.

They are very nice and helpfulSamantha Haydon5(Traducido por Google) ¡Buena iglesia, muy buen pastor! ¡Mi hijo fue al preescolar allí y tuvo una gran experiencia!

Good church, very nice pastor! My son went to preschool there and had a great experience!Melissa Joy MomMom5(Traducido por Google) Buena gente y me ayudaron con los muebles.

Nice folks and helped me with furnitureLarry Correll3(Traducido por Google) Fui allí hace muchos años.

Went there many years ago.Grace Leblanc3(Traducido por Google) Un poco ruidoso

A bit loudJuanita Pplty5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleDanny Bullington5(Traducido por Google) Me encanta.