Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Ciudad : Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 907-696-3500

revisiones(benjamin alfredson5(Traducido por Google) Ayúdame a mejorar mi estudio bíblico

Help me improve my Bible studycoby williamson5(Traducido por Google) Puede aprender todo sobre Jehová Dios y la Biblia aquí en un ambiente cálido y amistoso.

You can learn all about Jehovah God and the Bible here in a warm and friendly atmosphere.Sean Jenkinson5(Traducido por Google) Lugar maravilloso, el centro de la verdadera adoración en Eagle River. La congregación trabaja duro para apoyarse mutuamente y ayudarnos a soportar estos tiempos difíciles.

Wonderful place, the center of…Linda Terry5(Traducido por Google) Maravíllate con las personas que leen la Biblia honestamente y la viven todos los días.

Wonder full people who honestly read the bible and live by it everyday.Duane Rasmusson5(Traducido por Google) Me ayuda a mejorar mi persona y mi amistad con Jehová

Helps me improve my person and freindship with JehovahGabriel Betson4(Traducido por Google) Un poco como un segundo camino a casa 🙂

Kinda like a second home road 🙂Jodie Kinnear1Yamil Gines5Megan Spock5Wesley Hardman5Kaitlyn Holbrook1Benson Morales5Mauro Ramirez5)