Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 515-289-1961

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(sara noellsch5If you want to hear the truth straight from the Bible, this is the place to go.
Si quieres escuchar a la verdad directamente de la biblia, este es el lugar
Lucia Cruz5Muy bonito el dicursoSebastian Sanchez5Un lugar único lo recomiendoJames Jaquinta5(Traducido por Google) Estas personas tienen razón en el objetivo … la religión más grande en la tierra. Gente cálida y amigable. Sigue la Biblia lo más cerca que las personas imperfectas puedan. Y realmente aprendes lo que la Biblia…Donna copper5(Traducido por Google) Lugar maravilloso. La gente es muy amigable. Enseñe de la Biblia no sus propias ideas. No toman colecciones. La congregación participa en el aprendizaje como escuela.

Wonderful place. People are very…Johanna Rosales5(Traducido por Google) Gente excelente

Excellent peopleCharles Furrey5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para conocer gente de mente espiritual.

Wonderful place to meet spiritually minded people.Martin Mullins5(Traducido por Google) Estudio bíblico real, promueve el reino de Dios

Real Bible study, promotes God$0027s KingdomTeresa Padilla5(Traducido por Google) Me encanta

Love itCarmen Teresa Padilla5(Traducido por Google) Esta es la verdad….

This is the true….Rachel B5(Traducido por Google) Mejor lugar sobre todos