Kingdom Hall of Jehovah’s Witnesses Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 828-253-8684

revisiones(Tess Lag1(Traducido por Google) Estas personas no ayudan. La iglesia Biltmore en Arden es la iglesia más grande en el oeste de Carolina del Norte. Brindan un servicio excelente.

These people don’t help. Biltmore Church in Arden is the largest church in western N.C. They provide excellent serviceMichelle Anderson5(Traducido por Google) Gente cariñosa y honesta que ama a Dios, a su hijo, a su palabra y comparte las buenas nuevas del reino.

Loving and honest people that love God, his son, his word, and sharing the good news of the kingdom.Brian King5(Traducido por Google) Un ambiente verdaderamente cálido y amoroso. Todos son bienvenidos

A truly warm and loving atmosphere. Everyone is welcomeZondra Oliver5(Traducido por Google) Gran lugar si quieres aprender la verdad

Great Place if you want to Learn the TruthAnthony Carlucci5(Traducido por Google) No puedo equivocarme aquí, venir de visita, no tomar una colección, conocer gente genial y aprender sobre nuestro creador

Cant go wrong here,come by for a visit,no collection taken,meet great people and learn about our creatorChris Giles5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para adorar a nuestro amoroso Padre en los cielos, Jehová! ??????

Best place to be to worship our loving Father in the heavens, Jehovah!! ??????Alice Rainone5(Traducido por Google) Instrucción maravillosa y la gente es muy amable.

Wonderful instruction and people are very friendly.Gene Rainone5(Traducido por Google) Excelente lugar para aprender sobre la Biblia y encontrar personas que practiquen sus principios.

Excellent place to learn about the Bible and to find people that practice it$0027s principlesRobin Luiz5(Traducido por Google) Gente maravillosa, amigable y conocedora de la Biblia.

Wonderful people, friendly, and knowledgeable of the BibleAnna Siciliano5??????Jose Perez Leon5(Traducido por Google) ¡Reuniones en español abiertas!

Spanish Meetings Open!Mark Hazelton5(Traducido por Google) La mejor vida de todas.