King of Kings Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : fellowshipdsm.com

Telefono : +1 515-244-6767

revisiones(The Fray All Day2(Traducido por Google) Cuando mi familia y yo comenzamos a asistir a esta iglesia, pensamos que era decente y nuestra hija disfrutó de la escuela dominical e hizo amigos. Incluso conseguimos que nuestra hija fuera bautizada allí. Sin…Carol Crawford4(Traducido por Google) Edificio encantador y maravillosa congregación.

Lovely building and wonderful congregation.Carolyn Sheriff5(Traducido por Google) Bonito lugar para tener funciones familiares.

Nice place to have family functionsDeeDee Marie5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Personas genuinamente afectuosas y enseñanza sana.

Great place to worship. Genuinely caring people and sound teaching.Matthew Johnson5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Te sientes como en casa y como si estuvieras rodeado de familia cuando estás aquí. Se lo recomendaría a cualquiera!

Love this church. You feel right at home and like you$0027re surrounded by family when you are here. Would highly recommend to anyone!Daryl L. Gragg5(Traducido por Google) ¡Soy un miembro! Me encanta la enseñanza, el compañerismo y el amor que se muestra a los demás.

I am a member! I love the teaching, fellowship and love shown to others there.Nawras baniata9905(Traducido por Google) Es lindo y limpio desde afuera

It$0027s nice and clean from outsideRobyn Campbell5(Traducido por Google) Excelente predicación, gente amable, ¡gran iglesia!

Excellent preaching, friendly people–great church!virginia miller1(Traducido por Google) Para disparar y azufre para mí

To fire and brimstone for meGary Leffler5(Traducido por Google) INCREÍBLE

AWESOMEPatricia BaniAta3(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleMelinda Smith5????tim Worley5(Traducido por Google) Iglesia amigable creyente de la Biblia.

Friendly Bible believing church.Colin Prouty5Doug watkins3)