Jordan United Methodist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : newhopedsm.org

Telefono : +1 515-278-2097

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:00, De 10:30 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Hakuin Z5(Traducido por Google) ¡Algunos de los miembros de mi familia asistieron a esta iglesia! Y es un lugar maravilloso 🙂 ¡Tienen las personas más amables aquí! Tiene un exterior muy bonito y un interior bendito y encantador. Los miembros aquí…Spencer Sutton5(Traducido por Google) Asistí a New Hope desde que tenía 6 años y se ha convertido en una familia extensa. Es una comunidad muy abierta y solidaria, y he visto a muchos miembros nuevos recibidos en la congregación a lo largo de los años. Si…DONNA HOPKINS5(Traducido por Google) Maravillosamente amable pastor y congregación. Siempre en casa cuando voy allí.

Wonderfully friendly pastor and congregation. Always at home when I go there.Jolene Harlow5(Traducido por Google) Acabo de llegar de un hermoso evento de Adviento a la luz de las velas. Música maravillosa y lecturas mientras disfruta de un delicioso postre y una excelente conversación con otras mujeres. Gran manera de comenzar la…Donna H5(Traducido por Google) Gran curch y gente amable.

Great curch and friendly folks.Sara Fagg5(Traducido por Google) Ofrece increíbles reuniones de Al-Anon con cuidado infantil.

Offers amazing Al-Anon meetings with child care.Ross Wood5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con gran compañerismo.

Wonderful Church with great fellowship.Charlie HOLLENSED5(Traducido por Google) Estaba allí para una reunión

Was there for a meetingHaven Frantz2jim courter3Mark Bishop2Sean Munro5Kanaan Schramm4)