Jesus People Church of Asheville Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Jesus People Church of Asheville Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

503 Johnston School Rd, Asheville, NC 28806, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : accesschurchasheville.com

Telefono : +1 828-551-4756

domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 18:30 a 20:30; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Brenda Clark5(Traducido por Google) Muy impresionado con la hospitalidad de los saludadores y el ministerio de niños fue muy organizado. La adoración fue muy enérgica y se podía sentir la presencia del Señor. El sermón estaba en punto. Vendré otra vez!…Ghetto Memer1(Traducido por Google) Lee Harmon es muy deshonesto. quieres prueba? ve estas reseñas y mira. No puedes darte reseñas de 5 estrellas. Algunas de las críticas están en el nombre de su iglesia y en su nombre. y también hizo la cuenta del…brandon fleming1(Traducido por Google) Fui aquí una vez. He oído que el Sr. Harmon es un tipo muy esquemático, todavía sé que hace algunas cosas interesantes, no va a decir qué, pero lo sé. No confiaría en el chico.

went here once. I$0027ve heard…Jerry Baker5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! Gran gente y ambiente! ¡Buena ubicación!

Amazing Church! Great people and vibe! Great Location!lori plym5(Traducido por Google) Gran iglesia, la gente amigable de la familia y el grupo de alabanza es la mejor !!

Great church, family friendly people and the worship team is the best!!Tommy Norton5(Traducido por Google) Realmente un gran lugar para adorar y el pastor y la gente son muy amables, solo te dan ganas de volver

Really great place to worship and the pastor and the people are so friendly, just makes you want to come backCorrine Parr5(Traducido por Google) ¡Ama la energía de esta iglesia y la gente es amigable!

Love the energy of this church and people are friendly!Tressia L5(Traducido por Google) Este es realmente un lugar cálido y acogedor. La gente es real y el Pastor es el REAL que he visto.
¡El corazón de esta comunidad es verdaderamente ministrar a todos y hablar VERDADERA PALABRA! Antes de entrar me…
Laurel Mcmillin5(Traducido por Google) ¡Grandes personas, gran iglesia!

Great people, great church!Aldina Tiburzio5(Traducido por Google) El ministro es verdaderamente un hombre de Dios y tiene excelentes sermones.

The minister is truly a man of God and has excellent sermons.Lee Harmon5(Traducido por Google) Amar a la gente a la vida!

Loving People To Life!Access Church5(Traducido por Google) Gran personal de niños!

Great kids staff!Mikha$0027EL Hall5(Traducido por Google) Iglesia impresionante. Buena muestra de amor en acción

Awesome Church. Good display of Love in ActionTim Ruppe5(Traducido por Google) Buena gente.

Great people.Lee Harmon5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awesome Church!Reanna Craig5Frank Luther3Deborah Smith5Bay T5Nicole Norton5Kyle Gevedon5Todd Ernst1Mary Paden5Dierdre Johnson5Madison Manos5)