Jerome United Methodist Church Dunedin, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Dunedin, Florida, Estados Unidos

Sitio web : dunedinfumc.org

Telefono : +1 727-733-4139

revisiones(Ron Bleistein5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

Great place to worship.Jeanne Fisher1(Traducido por Google) Tenían artes y manualidades. Muchos artículos caseros. Cosas únicas que no ves en otro lado. Productos horneados. Tengo algunas joyas muy bonitas allí. Incluso sirvió un almuerzo de laúd si lo deseabas.

(Original)…Paul Lewis5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con mucho espíritu … servicio de las 11 en punto música genial

Wonderful church with lots of spirit … 11o$0027clock service great up beat musicJ Mac5(Traducido por Google) Súper buena gente para trabajar!

Super nice people to work for!Jesus Navarrete5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeMichelle Higgins5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleJessica Mortenson5(Traducido por Google) ¡Un servicio excelente y atractivo!

An excellent, engaging service!Melissa Wachtler3Michael Solomon1Richard Briggs5Jenay Rhoads5Cedric Reed5Lois Cider5Lee Worman5Stephen Orrand5rosemarie george5Bespoke Visuals5K W5)