The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Dunedin, Florida, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3303 Belcher Rd, Dunedin, FL 34698, Estados Unidos

Ciudad : Dunedin, Florida, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 727-781-9012

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado

revisiones(margie Johnson5(Traducido por Google) ¡Tanta gente maravillosa en esta iglesia! Los domingos tomamos la Santa Cena para recordar el sacrificio expiatorio que Jesucristo hizo por nosotros. Luego escuchamos inspiradores discursos de las Escrituras dados por…hpe pnoughte5(Traducido por Google) Es bueno volver a la Iglesia con un hermano / hermana en Cristo Jesús ??

Is nice to get back to Church with brother/ sister in Christ Jesus ??Cassie Hoogendoorn5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita en la Tierra y gente maravillosa y una atmósfera cómoda, acogedora y espiritual.

My favorite church on Earth and wonderful people and comfortable, welcoming, spiritual atmosphere.Caleb Steimle5(Traducido por Google) La gente es muy amable

The people are very kindWard Allister5(Traducido por Google) Siempre me conmuevo cuando visito la iglesia, no siempre puedo quedarme en todas las clases, pero he encontrado que la gente es muy dulce y amigable. Tan limpio, bien iluminado, familiar, todas las razas, credos,…Gucci Mclain5(Traducido por Google) ¿Cuándo tiene reuniones de recuperación?

When do you have recovery meetings?Sandy Spence5(Traducido por Google) La gente es amable y amable. Es como la familia. Todos son bienvenidos. Puedes sentir el espíritu de Cristo desde los oradores, la hermosa música, incluso desde los niños.

The people are friendly and kind.…Morgan McDermott5(Traducido por Google) Esta iglesia está llena de gente sincera y amistosa. Te harán sentir como bienvenido

This church is full of truth and friendly people. They aill make you feel like your welcomedMatthew Peterson5(Traducido por Google) Mi familia de cinco se mudó a Florida y comenzó a asistir a los servicios religiosos en este edificio en diciembre de 2015. Nos recibieron y hemos hecho grandes amigos. He sido miembro toda mi vida y los servicios…LUXBEL WarAndPeace5(Traducido por Google) El lugar está lleno de dulce y humilde reverencia tranquila durante el Sacramento del pan y el agua. El servicio se lleva a cabo con música hermosa y miembros dando charlas bíblicas. Te sientes en paz. Todos te dan la…Jeannette Ortiz5(Traducido por Google) Es la mejor iglesia de todas. Miembro desde hace 40 años.

It$0027s the best church ever. Been a member for 40 years.Shelby Smith5(Traducido por Google) Crecí asistiendo a servicios en esta capilla. Es un lugar muy divertido para estar, no solo aprendí de Jesucristo semanalmente, sino que pude desarrollar grandes amistades que han continuado durante años. ¡Recomiendo…Adam Anderson5(Traducido por Google) Los visitantes siempre son bienvenidos.

Visitors always welcome.Jennifer Roberts5(Traducido por Google) El barrio o la congregación es como mi segunda familia ??

The Ward or congregation is like my 2nd Family ??David Bailey5(Traducido por Google) ¡La mayoría del espíritu que he sentido en mucho tiempo!

Most spirit I$0027ve felt in long time!Tamara Lovejoy5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! Muy acogedor y acogedor

I love my church! Very welcoming and invitingDonald Jellings5(Traducido por Google) Bonito edificio Buena gente.

Nice building. Good people.Steve Gardner5(Traducido por Google) Gran ambiente.

Great environment.M Dav1(Traducido por Google) ¿Es esta realmente una verdadera religión?

Is this really a real religion??Leslie Christenson5(Traducido por Google) Gran lugar, gran gente

Great place, great peopleMr. Readfolio5(Traducido por Google) Genialidad

AwesomenessMichelle Higgins5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleSydney Russell5Daniel Poast5Robin Brinkley5Steve Derocher5Mumina Elias1David Garnica5dragon cat1Esmilda Arias5Colin5Teresa Fabrizio5Parker Cannon5Rafael Quintero5Timothty Williams5David Douglas5Lynn V. Donald5Aylin Mundo5joshua hodges5Jason Brauer3Divyesh Seven5Katrina Graham4Kirlita Lutes5Juan Esteban Pizarro5)