Journey Community Church-Dunedin Dunedin, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Dunedin, Florida, Estados Unidos

Sitio web : unitydunedin.org

Telefono : +1 727-734-0635

revisiones(Blenderized Diet5(Traducido por Google) La comunidad espiritual en Unity Community Church es muy acogedora y le da a uno la soledad.

The Spiritual community at Unity Community Church is very welcoming and gives one solitude.J.M. Gibbons5(Traducido por Google) Pequeña iglesia con un gran corazón.

Small church with a big heart.Rob Bolinger5(Traducido por Google) La primera vez que visita allí. Muy cálido y acogedor.

The first time visiting there. Very warm and welcoming.Chelley McMahon5(Traducido por Google) Amplio estacionamiento gratuito. Justo al lado de Pinellas Trail. Grupo de la Unidad amistosa. Servicio 10am. Potluck sigue el servicio semanalmente si puede quedarse. Vibrante con ministerios y voluntarios.…Arleene B5(Traducido por Google) Amar y dar la bienvenida a la gente. Ven tal como eres. Mensaje positivo, edificante y estimulante.

Loving & welcoming people. Come as you are. Positive, uplifting & thought provoking message.Marilyn Renner5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para conectarse con Dios y el crecimiento espiritual.

A wonderful place for connecting with God and spiritual growth.Lesley Anderson Blake5(Traducido por Google) ¡La familia de iglesia más amigable y los mensajes más inspiradores e inspiradores!

The friendliest church family and most inspiring, uplifting messages!Matthew Clancy5(Traducido por Google) Precioso

LovelyMichelle Higgins5(Traducido por Google) El pastor es genial

Pastor is greatCamelia Carter1(Traducido por Google) No es un lugar muy acogedor.

Not a very welcoming place.)