Indian River City United Methodist Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : verobeachfumc.org

Telefono : +1 772-562-1900

revisiones(Martha Webster5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia cristiana. Pastor fabuloso

Wonderful Christian church. Fabulous pastorChristine P5(Traducido por Google) Congregación cálida y acogedora y sermones con mensajes inspiradores. Nunca dejo de dejar un servicio sin aprender más sobre la Biblia y su aplicación a mi vida.

Warm, inviting congregation and sermons…Madeline De Jesus5(Traducido por Google) Dos servicios dominicales tradicionales y contemporáneos, puede sentir algo especial y apreciar un sermón edificante. Tienen una banda de adoración maravillosa y participan de diferentes estudios bíblicos, ministerios…Bill Brown5(Traducido por Google) La mejor guardería infantil de la ciudad.

Best infant daycare in town.tami Lynn5(Traducido por Google) Congregación amistosa y ministro es tan amigable

Friendly congregation and minister is so friendlyDebbie Jacobs5(Traducido por Google) Lo pensé, estaba maravillado. La gente es increíble, y muy amable.

I thought it , was wonder full. The peoe their are awesome, and so friendly.David Rice5(Traducido por Google) Iglesia de la ciudad natal. Creció en la congregación.

Hometown church. Grew up in the congregation.Deborah Galtere5(Traducido por Google) Iglesia amorosa y gente agradable

Lovey church and nice peopleRob E5(Traducido por Google) Gran escuela para los niños

Great school for the kidsJoseph Vergnaud4(Traducido por Google) Excelente servicio comunitario

Great community serviceNick Presner5(Traducido por Google) Gran iglesia muchos programas para niños

Great church lot of children programsSquanto 15(Traducido por Google) Hermosa iglesia.

Beautiful Church.Megan Wilson5Jose L. Rodriguez5Nathan Guteras5Mario Martinez5Megara 6255Betsy Hunter5Megan Ann5Bill Raney3Emily Williams5Cathy Farina5Gail Langfitt5Kathy Hewins5Greg Medlock5Theodd kid0ut5Tammy Coney5MAGA Gately5Judilee Garcia5)