Immokalee Galilee French Seventh-Day Adventist Church Naples, Florida, Estados Unidos

Immokalee Galilee French Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

5050 Davis Blvd, Naples, FL 34104, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : naplessdachurch.org

Telefono : +1 239-213-3351

sábado, De 9:30 a 12:30; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Cardin Andres D.5Muy buena, son muy amablesThomas Sickle5(Traducido por Google) Gente amable, ambiente confortable. Mucho espacio para moverse. Buenos sermones por un muy buen pastor William Bossert. Siempre me sucede algo bueno cuando adoro a Dios en una iglesia. ¡SIEMPRE!

Friendly…balihabuka metusera5(Traducido por Google) El mejor lugar para enriquecerse con la palabra de Dios. Familia cristiana buena y afectuosa. Se bendecido

Best place to get enriched with the word of God.Good and caring christian family. Be blessedMelissa Currie5(Traducido por Google) Siempre me siento bienvenido. A mí y a mis hijos les encanta adorar aquí. Mi corazón está en esta iglesia. Estoy en casa cuando estoy aquí, todos se preocupan y aman.

I always feel welcome. Me and my…Fausnel Bornelus5(Traducido por Google) Amo este lugar, porque me siento más cómodo adorando a Dios aquí sin discriminación. Una apreciación para todos. Respeto a todos, igualdad para todos, amor a todos, luego una metodología puntual y adoptante…Will DeMilio5(Traducido por Google) Buena gente que celebra el sábado el mismo día como judíos … ¿quizás la iglesia católica se equivocó?

Nice people who celebrate Sabbath same day as jews.. maybe the catholic church got it wrong ??Fabiola Canizalez1(Traducido por Google) ¡El servicio de adoración no refleja la palabra de Dios!

The worshipa service is not reflecting God word!!Mary Salazar5(Traducido por Google) Gran iglesia y gente realmente amable.

Great church and really friendly peopleTatiana Picon5(Traducido por Google) Fue bueno porque es una iglesia

It was about good because it$0027s a churchRobyn Smith5(Traducido por Google) Gente amable, muy servicial con un corazón generoso.

Kind people, very helpful with a giving heart.Sustaita Hernandez5Francois Pierre4Johann Joseph4Ruth Bellevue5Christopher Brown5Olivier Zephir5)