Iglesia Renuevo San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : kingscrosschurch.us

Telefono :

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Emily Collard5(Traducido por Google) ¡Dónde empezar!

Mi esposo y yo nos mudamos a San Diego en agosto de 2020. Fue angustioso mudarnos a un nuevo lugar en medio de COVID y el aislamiento que conlleva. ¡Asistimos a King$0027s Cross nuestro primer fin de…Nick Losee5(Traducido por Google) Almas genuinas. Enseñanza bíblica sólida.

Se mudó a SD en enero de 2021 y comencé a ir aquí. Siento que he encontrado una gran comunidad en este grupo de personas de buen corazón. Hacen un gran trabajo al respetar…Catherine Piramide5(Traducido por Google) Kings Cross Church PB es una iglesia que se enfoca en construir una comunidad y conectar a las personas. Ser parte de esta iglesia nos ha dado un grupo de amigos que se han convertido en familiares y hermanos en la fe…Savannah Trawick5(Traducido por Google) Una iglesia que realmente desea seguir los pasos de Jesús. Esta iglesia y comunidad me ha mostrado lo que es ser un discípulo de Cristo. Si está buscando un lugar al que llamar hogar y realmente conectarse al cuerpo…Rebecca Duckworth5(Traducido por Google) King$0027s Cross es la iglesia más amigable a la que he asistido. La gente de allí realmente se esfuerza por amar como ama Jesús; ¡Es un lugar único!

King’s Cross is the genuinely friendliest church I have…Natalie McCarthy5(Traducido por Google) Increíble iglesia centrada en el evangelio. La comunidad es una familia.

Amazing gospel centered church. The community is a family.Jacob Sosa5(Traducido por Google) Encontrar la iglesia de Kings Cross fue realmente una bendición. Me mudé a San Diego en octubre de 2019 y estaba preocupado por encontrar una iglesia con una enseñanza bíblica sólida. Especialmente viniendo de una…Jessica Brooke Jack5(Traducido por Google) Esta iglesia es tan acogedora, me encanta cómo saludan y se sienten amados los que entran por la puerta. Es un lugar realmente hermoso con una vista de la bahía y de todo San Diego, hay buen café, buena gente, buena…Brianna Bockman5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy acogedora y amigable que enseña audaz y bíblicamente. Tienen grandes grupos más pequeños que se reúnen durante la semana también.

This is a very welcoming and friendly church that teaches boldly and biblically. They have great smaller groups meeting during the week as well.Tony Andreino5(Traducido por Google) Me mudé de OC a SD en septiembre de 2018 sin saber a dónde iría a la iglesia. Estoy muy agradecido de que alguien haya recomendado King$0027s Cross a través de Facebook. Es dulce tener una familia aquí en SD y personas…Amos Ilbeigi5(Traducido por Google) La iglesia Cross de King se ha convertido en mi segundo hogar, la iglesia es mi familia, ama la cultura, es muy acogedora y muy fácil de recorrer y hablar con la gente.

King’s cross church has become my…Josh Morales5(Traducido por Google) Agradecido por esta iglesia. Predicación expositiva, adoración del Evangelio saturado y un corazón para esta comunidad y esta ciudad.

Thankful for this church. Expositional preaching, Gospel saturated worship, and a heart for this community and city.Savannah Lewison5(Traducido por Google) Un lugar para la adoración, la comunidad y el crecimiento y la maduración de su relación con Jesús.

A place for worship, community, and growing and maturing your relationship with Jesus.Michael Fratacci5claudia navarro5Sierra Corban5Brefo Family5)