Iglesia Pentecostal Nueva Vida Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : tablechurchdsm.org

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Aaron Quinn5(Traducido por Google) Estoy muy emocionado de ser miembro de esta familia. Table Church es un lugar en la comunidad que da la bienvenida a todos y quiere servir a la gente de Des Moines, ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, y el equipo de…Chris Sosnowski5(Traducido por Google) Esta iglesia me hace sentir como en casa. ¡Qué bendición ser parte de algo que Dios definitivamente está usando para su gloria!

This church makes me feel right at home. What a blessing to be a part of something that God is definitely using for His glory!Karen Quinn5(Traducido por Google) Familia. Conexión. Los brazos abiertos. La verdad hablada Amor incondicional. Esta iglesia es todo eso y más.

Family. Connection. Open arms. Spoken truth. Unconditional love. This church is all of that and more.Dave Horn5(Traducido por Google) ¡Mensajes relevantes y oportunos! Incluso si no asiste en vivo (como yo como un extranjero), puede ver el podcast de Table Church.

Relevant, timely messages! Even if you don$0027t attend live (like me as an out-of-towner), you can check out the Table Church podcast.Whitney Garner5(Traducido por Google) Amo esta iglesia y es un corazón para la comunidad. ¡Eres bienvenido aquí! Ven a visitar la mesa!

Love this church and it’s heart for community. You are welcome here! Come visit The Table!Mern V5(Traducido por Google) ¡Increíble! Esta iglesia está llena de personas que aman mucho, todos son bienvenidos.

Amazing! This church is filled with people who love hard, everyone is welcome.Lindsay Phipps5(Traducido por Google) ¡Amamos absolutamente a las personas que componen esta iglesia!

We absolutely love the people that make up this church!)