Iglesia Nueva Vida Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : allenchapelriverside.com

Telefono : +1 951-686-9406

jueves, Cerrado; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, Cerrado

revisiones(Marilyn Green5(Traducido por Google) Servicio encantador. Mi familia y yo nos sentimos cómodos y bienvenidos de principio a fin. El sermón fue estimulante y la música fue inspiradora. ¡Definitivamente regresaremos!

Lovely service. My family…Julia Ceron5(Traducido por Google) Me encantó la caminata al monte. Rubidoux. Hermosas vistas.

Loved the hike to Mt. Rubidoux. Beautiful sights.Victoria A.Winge5(Traducido por Google) El pastor Barry Settle y el pastor Rochelle Settle y la familia Allen Chapel son personas muy bondadosas. Realmente representan el amor de Dios.

Pastor Barry Settle and Pastor Rochelle Settle and the Allen Chapel family are very caring people. They truly represent the love of God.Kyle Goe5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipLeeAnah James5Jesus Aguilasocho5Virgie Thibault5Eleanor Perez1carmela murray5Enid Cornejo4Dimitri Whitman Sr5Larry Adame5)