Iglesia Nueva Vida Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : doxamadison.com

Telefono :

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Brian Livingston5(Traducido por Google) Iglesia sólida que enfatiza un mensaje del evangelio bíblico. No es liberal ni raro. Es un gran lugar para ir si estás mirando a Jesús y quién es y lo que hizo por ti.

Solid church that emphasizes a…Heidi Sullivan5(Traducido por Google) Encuentro en persona. Ame la Palabra pura que se enseña.

Meeting in person. Love the pure Word being taught.Jane Bauman5(Traducido por Google) Asistimos al 1er fin de semana de lanzamiento y hemos asistido desde entonces. Los sermones de Rob y Ronnie están llenos de espíritu, basados ??en las Escrituras y llenos de aplicación. Son dos de los pastores más…Lauren Larsen5(Traducido por Google) Es increíble regresar cada semana a esta iglesia y escuchar el mensaje constante del amor de Dios y la verdad del evangelio proclamado por personas que solo quieren caminar con Jesús. Dios ciertamente está trabajando…Elle Gardner5(Traducido por Google) Predicación centrada en el evangelio y adoración increíble! ¡También como mamá realmente aprecio lo mucho que valoran la seguridad de nuestros hijos! ¡Proporcionan un sistema de registro seguro y siempre tienen una…Deanna Wheeler5(Traducido por Google) Me encanta Doxa Iglesia! Se siente como en familia. Aprecio que los mensajes estén saturados de la Biblia. Es una alegría para asistir y aprender a crecer en obediencia cada semana!

I love Doxa Church! It…Nathan Alms5(Traducido por Google) Mi familia ama a esta iglesia. La enseñanza es práctica y se basa en las escrituras. La gente es cálida y auténtica. Este es un gran ambiente para crecer en tu fe.

My family loves this church. Teaching is…Rachel Antelman5(Traducido por Google) Doxa es una gran iglesia !! ¡Cada semana hay enseñanzas bíblicas sólidas, adoración increíble, cuidado de niños gratis y una comunidad maravillosa! ??????

Doxa is such a great church!! Every week there is solid bible teaching, incredible worship, free child care and wonderful community! ??????Morgan Bodwin5(Traducido por Google) Nuestra familia comenzó a ir a DOXA cuando comenzó y nos encanta. Gran adoración, enseñanza sólida de la Biblia, cuidado de niños gratuito y sorprendentes grupos semanales de Connect. Por favor, compruebe este lugar!…Jenna Hinrichsen5(Traducido por Google) El poder de Cristo es realmente convincente aquí. También el equipo de adoración es greeeeeeeat.

12/10 recomendaría

The power of Christ is real compelling here. Also the worship team is greeeeeeeat.

12/10 would recommendLusy Nunez Luna5(Traducido por Google) Ayer fue la primera vez que fui a la Iglesia Doxa y tuve una experiencia increíble. Sentí la conexión que necesitaba tener en mucho tiempo.

Yesterday was my first time going to Doxa Church and I had an amazing experience. I felt the connection that I needed to have in a long time.William Henthorn5(Traducido por Google) Mi esposa y yo nos mudamos a Madison hace aproximadamente un año y hemos asistido regularmente desde agosto.

La mejor parte de Doxa para mí han sido los hombres que están dispuestos a ser vulnerables por sus fallos y…Megan Anderson5(Traducido por Google) Gran fan de esta familia de la iglesia!

Big fan of this church family!Mark Cochran5(Traducido por Google) Comunidad impresionante

Awesome communityConnor Kubiak5(Traducido por Google) Puede y DEBE creerlo @samroberts

Can and SHOULD believe it @samrobertsSamuel Roberts5(Traducido por Google) No puedo creerlo

Can$0027t believe itBrigitte Waldier5Aubree Woelber5Ryan5Adrian Templeton5Brian Janssen5Daphne Heimensen5Theodore Mall5Nic Wheeler5Josh Ledger5John & Emily McNiel5)