Iglesia Metodista Unida El Libertador Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : bethanymadison.org

Telefono : +1 608-238-6381

martes, De 8:00 a 14:30; miércoles, De 8:00 a 14:30; jueves, De 8:00 a 14:30; viernes, De 8:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 14:30

revisiones(Melody Panek5(Traducido por Google) Mi esposo y yo comenzamos a asistir a Bethany hace aproximadamente un año. Fuimos recibidos calurosamente por esta congregación. El pastor Greg Jewison enseña de la palabra de Dios y la lección general más importante…Jose Santin5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia con una gran comunidad. Comenzamos a asistir este verano y nos sentimos como en casa desde el principio.

Esta es una iglesia reconciliadora en la que todos son bienvenidos, independientemente…Jon Meier4(Traducido por Google) Asistió a un concierto fuera. Todos fueron muy amables y proporcionaron perros calientes y papas fritas para los asistentes.

Attended an outside concert. Everyone was very nice and they provided hot dogs and chips for the attendees.Bethany Wright5(Traducido por Google) Asistimos a Bethany desde que nos mudamos a Madison hace cinco años y siempre nos saludan calurosamente. A nuestros hijos les encanta ir a la guardería mientras asistimos al servicio.

We$0027ve attended…Rebekah Jewison5(Traducido por Google) Gran congregacion. Programas para familias y niños.

Great congregation. Family and kid friendly programs.Jeff G5(Traducido por Google) Comunidad solidaria. Sin prejuicios.

Caring community. Non-judgemental.Lori Stricker5(Traducido por Google) Gran iglesia, muy amigable

Great church, very friendlySteve Allison5Allison De Luna1Rebekah Jewison5)