Iglesia de Dios Nueva Vida Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : palabradefe.com

Telefono : +1 941-355-4618

domingo, De 11:00 a 0:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Embajadoras de las buenas nuevas del Señor5Muy agradecida con Dios que puso en mi camino la iglesia, los pastores y todos los hermanos en Cristo he recibido grandes bendiciones tanto yo como toda mi familia nos han acojidos con los brazos abiertos ellos son una familia llenos de…Jorge Rodriguez5Hemos tenido la gracia de compartir con los hermanos de esta iglesia. Nos recibieron como si nos conocieran de siempre. Los pastores no estaban pero igual los hermanos nos dieron una linda acogida. Gracias por su hospitalidad. Estaremos…Flor Amparo5Buena y un lugar tranquilo y con paz y los que esta en la iglesia son buena persona y amable me gusto visitarlo espero repetir la visitaArturo Guzman5Se predica la palabra de Dios de acuerdo a la biblia en un ambiente agradable y de respeto.ROBERTO BATISTA5Este es el mejor lugar para que los hispanos adoremos a Dios. No dudes en venir.Kino Kino5(Traducido por Google) Grandes personas, grandes pastores y gran palabra. Amo esta iglesia Si no tiene una iglesia o necesita un lugar para escuchar la palabra de Dios y conocer a las personas con gran corazón, este es el lugar. Dios los…Carmen McDowell5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! Yee yee!

Amazing church! Yee yee!Liz Gormley5Ernesto Igarza5Geovanni Monge Rivera2Maria5Danny Amézquita25)