Iglesia De Dios Nueva Jerusalem Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 951-533-4528

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 18:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Nina Peppers5(Traducido por Google) Desde que estoy en esta iglesia, he encontrado una verdadera Libertad que nunca había experimentado. Además, la presencia del Señor está siempre presente. Gran cuerpo amoroso genuino de Cristo. Amo mi LIBERTAD…Yolanda Espinoza5(Traducido por Google) ¿Está sufriendo, tiene dificultades para dejar esos hábitos o simplemente quiere liberarse de las cosas que lo atormentan? ¿Necesitas familia? Somos una familia de la iglesia que se ama a través de nuestros altibajos…Jonathan Salcedo5(Traducido por Google) La libertad me permitió volver a enamorarme de Dios y la gente de allí me ha ayudado a aprender y usar mis dones para la gloria y el ministerio de Dios.Y continúan mostrando y caminando con una gran cantidad de amor…David Pastores5(Traducido por Google) ¡Esta es una Iglesia Maravillosa donde las personas son llenas, liberadas y despedidas!

This is a Wonderful Church where people are Filled freed and fired!)