IGLESIA DE DIOS DE SACRAMENTO Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : negocio.site

Telefono : +1 951-588-8638

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kendra Lopez5En cuanto llegue me sentí muy bienvenida, los hermanos son muy atentos con todos los que llegan a la iglesia. El pastor es muy atento, y con las predicaciones que el pastor da, es claro que es ungido por Dios.Yeymi Gomez5Llevo 4 años con Centro de adoración y no hay duda que esta es mi casa. Me siento muy feliz con mi congregación. Muchas gracias a nuestros pastores Rubén y Marta Nolasco por su atención y gran corazón.Castrooofilms5Bendiciones a todos ! Los invento a nuestros servicios para una gran experiencia con Dios todos son bienvenidos y también se pueden conectar en la pagina de FaceBook para mirar los servicios. Dios me los bendiga!Iglesia Cuadrangular Centro de Adoración Riverside5Gracias por sus reviews a la iglesia Centro de Adoracion. En nombre de nuestro pastor les agradecemos por compartir su experiencia en nuestros serviciosRicky Romero5Dios es real, Dios esta presente en esta congregación se siente el amor de DiosRonnie Brickey5Un lugar para adorar a Dios, con una convivencias excepcional, acompáñanos los domingos a las 5:00pm y deja que el Espíritu Santo te llene y sorprenda. BendicionesYiannivf Castillo5Muchas Bendiciones a ti y a toda tu familia! Mi nombre es Yiannivf y soy una miembra de Centro de Adoración. No es una casualidad que estes aquí en este momento. Nos encantaría que te conectaras con nosotros! Esperamos verte pronto.Itzayana Garcia5Un lugar donde todos son bienvenidos. Conocí a mucha gente con quien pude compartir paz y felicidad por esta iglesia.Emi Remi5(Traducido por Google) Gran lugar, muchas buenas experiencias a lo largo de los años no podrían pedir una mejor iglesia y familia ??

Great place, lots of good experiences over the years couldn’t ask for a better church and family ??Joahan Fonseca5(Traducido por Google) Era un lugar maravilloso para estar aparte. Lo recomiendo encarecidamente a las personas que desean sentir la calidez y la bienvenida que el lugar tiene para ofrecer.

It was a wonder place to be apart of. I highly suggest it to people who want to feel the warmth and welcome the place has to offer.martha nolasco5Valerie Diaz5Adalberto Morales5Sonia Aguilar5Ruth Castillo5Alvaro Gonzalez5sele Vlogs5RONNIES-KICKZZ5)