Iglesia Cristiana Camino Al Cielo San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : sdrock.com

Telefono :

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Chris Valdez5(Traducido por Google) Amo este lugar. Siempre buenos mensajes. El entorno es acogedor para todos. Todo el mundo es parte de la familia de The Rock Church, sin importar si eres miembro o no. Con tantas formas de conectarse con Dios y hacer…Reina Torres5(Traducido por Google) Dos increíbles caballeros vinieron a orar por mí mientras estaba en el trabajo. ¡No sentí nada más que el Amor de Jesús! ¡Definitivamente tengo ganas de visitar la iglesia!

Two amazing gentlemen came to…Droidsta Magee3(Traducido por Google) personal muy agradable no puedo decir cosas suficientemente buenas sobre el personal. grandes sermones relevantes para la actualidad. las palabras del domingo pasado fueron cortejadas y preparadas, pero el sermón no…Nicole Sieve5(Traducido por Google) Esta fue nuestra primera vez en este campus y nos encantó. Fue muy acogedor y el personal fue muy útil. ¡Gracias!

This was our first time at this campus and we loved it. It was very welcoming and staff was helpful! Thank you!K Dicken4(Traducido por Google) He estado aquí dos veces y no soy fan del espectáculo de luces durante alabanza y adoración. Siguieron brillando esta luz súper brillante en mis ojos ??

Been here twice and Not a fan of the light show during praise and worship. They kept shining this super bright light in my eyes ??Babzl Elease5(Traducido por Google) Muy acogedor, asistí a un servicio de los domingos por la noche, los líderes de adoración fueron realmente buenos, expresaron espiritualmente su amor por nuestro Señor Jesús, cantaron bien y realmente sentí la emoción…Susan Klipper5(Traducido por Google) Nunca me he sentido tan bien en mi vida, gran hospitalidad, no puedo esperar para volver. SUSAN KLIPPER

I$0027ve never felt so good in my life,great Hospitality ,csnt wait to return. SUSAN KLIPPERCesar Osorio5(Traducido por Google) Gran lugar para venir y adorar a DIOS TODOPODEROSO

Great place to come and worship GOD ALMIGHTYMarisa Marcott5(Traducido por Google) ¡Las iglesias rupestres son las MEJORES!

The Rock Churches are the BEST!Bethany Todd5David Smith5Rene Trevino5Rocio Mendez5vincent acosta5Kimberly Stricker5Sandy Buendia5Love God Love People5Imp Beech4Terrance Wilkins5)