Iglesia Centro de Alabanza (CARE) Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gbcn.org

Telefono : +1 239-513-0044

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 24:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 4:00; viernes, Cerrado

revisiones(Rafael Suarez Buelvas5(Traducido por Google) Una iglesia bíblica basada en la comunidad. Buena música para la adoración, grandes pastores para la predicación y gente muy cálida y acogedora para abrazarte y mostrarte el amor de Cristo a través de acciones más que…Annemarie Heise4(Traducido por Google) La enseñanza fue excelente, la música está bien, la iluminación es buena, la comodidad es buena, el santuario es demasiado ruidoso antes del servicio, no hay programa de visitas ni ayuda.

The teaching was…Ronewa Kevin5(Traducido por Google) Buena enseñanza doctrinal y exposición

Sound doctrinal teaching and expositionYvonne Chambeau5(Traducido por Google) ¡Maravilloso!

Wonderful!Dr Rehab Director5Leota Orchard3Heather Bishaw5Ronald Casterline5Falon Tabares5Stephanie Markland4Taylor Bass5Eddie Bernard5Theo Luciano5)