Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Wilson / Wilson Spanish Seventh-Day Adventist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Wilson / Wilson Spanish Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

209 W 21st St, Wichita, KS 67203, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 316-267-6504

jueves, De 18:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 8:30 a 20:00; domingo, Cerrado; lunes, De 17:00 a 20:00; martes, De 18:00 a 20:00; miércoles, De 17:00 a 21:00

revisiones(Zion Bound5(Traducido por Google) ¡La palabra es fuego aquí! El amor y la alegría del pastor Kim son contagiosos. Muy agradecidos de que el Señor nos haya traído aquí … ¡Es hora de que el cuerpo se una! Este lugar se siente como en casa porque el…Robert Patterson5(Traducido por Google) Gran casa de culto. El pastor Kim está lleno de espíritu y es apasionado.

Great house of worship. Pastor Kim is spirit filled and passionate.Kim Ross5(Traducido por Google) New Beginnings SDA Church es un lugar asombroso e impresionante para adorar. Te saludan de una manera tan amable. New Beginnings tiene una maravillosa Pastora Kimberly A Bulgin. Ella es una verdadera Líder Líder del…Philip Thompson5(Traducido por Google) ¡Ruego a Dios que la gente de la ayuda alimentaria sea una verdadera bendición de Dios! Y mi digo Dios por favor bendícelos a todos … Mucho amor

I pray to God that the people of the food help is a true blessing from God!! And my I say God please bless them all… Lots of loveJeff willems5(Traducido por Google) Muy útil en aquellos que necesitan comida. Buenas raciones aunque se puede visitar mensualmente.

Very helpful in those in need of food. Good portions although it can be visited monthly.Donna Williams5(Traducido por Google) No se trata de carne que dan, no tienen a nadie para ayudar a las personas mayores con dos cajas que dan de cosas pesadas, principalmente las personas que pueden ser buenas.

Not meat they give out they…kate d3(Traducido por Google) El sitio web necesita información e imágenes más relevantes. No me dice en absoluto cómo es la iglesia.

The website needs more relevant information and pictures. It doesn$0027t tell me what the church is like at all.Ruby Wright5(Traducido por Google) acomodarse para un funeral. Todos fueron amables y amigables. Gran estacionamiento.

accommodating for a funeral. Everyone was kind, and friendly. Large parking lot.Rachel Settle5(Traducido por Google) Bueno para el dia de pavo

Good for turkey dayGeorge Giteya5(Traducido por Google) Hola, es bueno saber que hay una iglesia adventista tan grande del séptimo día en Canadá. Me gustaría estar asociada contigo mientras crecemos espiritualmente juntos. Mi nombre es George onkware Giteya. Mi iglesia es…Jacob Campbell5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchOmega Bell5(Traducido por Google) Verdadera Palabra del Señor

True Word from the Lord??????Jason McIntosh5Paula Smith5Nic P5Nohelia Gonzalez5)