Hunter Station Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 334-265-2547

revisiones(patsy guyton5(Traducido por Google) El equipo y los miembros son amables y amables.

The team and members are friendly and kindLavandolyn Robinson5(Traducido por Google) Disfruté de servicios de avivamiento allí esta semana. El Capítulo GMWA de Montgomery fue un invitado musical especial … fue una hermandad encantadora y animada.

Enjoyed Revival services there this week. The Montgomery Chapter GMWA was special musical guests..it was a lovely and lively fellowship.Jacob Losey1(Traducido por Google) No era más que un camionero, en la víspera de Navidad. Estaba conduciendo un camión, en la víspera de Navidad. Estaba dentro de este camión, en la víspera de Navidad. Este camión fue a la iglesia, en la víspera de…Patricia Holliday June for City Council Montgomery5(Traducido por Google) Me encantó el ambiente agradable y acogedor, y los miembros! ¡Esta es la iglesia a la que me uniré!

Loved the friendly, welcoming atmosphere, and the members! This is the church I will be joining!Kmari Harris5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchLatrice Thomas5JAY Bennett5Akeliah Murdock3Twanda Ware5Kenneth Garrett5Danise Nettles5Scoop Fuller5Charles Snow5)