Hope United Presbyterian Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : vpcnaples.org

Telefono : +1 239-597-5410

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 23:30; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Silvia González Avila4Un lugar que se presta para la ocacion me gustoThomas Hurley5(Traducido por Google) El Dr. James Cochran es excelente tanto en órgano como en piano. Los sermones siempre son útiles para dirigir nuestra atención al Cristo resucitado.

Dr. James Cochran is great on both the organ and piano. The sermons are always helpful in directing our attention to the risen Christ.Allison Weinmann5(Traducido por Google) HERMOSA y muy hospitalaria. La recepcionista no dudó en permitir que mi esposo y yo rezáramos en el santuario. Gracias de nuevo.

BEAUTIFUL and very hospitable. Receptionist didn$0027t hesitate to allow my husband and I to pray in the sanctuary. Thank you again.Eddie Bellis5(Traducido por Google) Seraphic Fire fue increíble y la actualización acústica muestra.

Seraphic Fire was amazing and the acoustics upgrade shows.Timothy Dale Westergren4(Traducido por Google) La entrada y el estacionamiento no están bien iluminados (ni la aguja masiva), por lo que fue difícil ver y encontrar nuestro camino. ¡Pero el santuario es hermoso y el órgano exquisito!

The entrance and…Joyce Peterson5(Traducido por Google) ¡Una comunidad cristiana maravillosa y solidaria que comparte el amor de Dios con el mundo! ??????

A wonderful, caring Christian community sharing God$0027s love with the World!??????Sheriff Bee Ruler of Beekind5(Traducido por Google) No soy una persona de la iglesia pero fui y está muy bien mantenido

im no church person but i went and its very upkeptFrank Sower5(Traducido por Google) Bonita iglesia para adorar
Generalmente embalado.

Nice church to worship