Home Moravian Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : twocitieschurch.net

Telefono : +1 336-793-4360

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 10:35, De 11:00 a 12:20, De 17:00 a 18:20; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Brian Powers5(Traducido por Google) Ambiente agradable, no agresivo. Siento que han crecido demasiado en esta ubicación, el estacionamiento está lleno. Buenos sermones con buena música de adoración.

Friendly atmosphere, not pushy. I feel…Carlos Ramirez5(Traducido por Google) Increíble. Empecé a mirar en línea. Tienen una sólida enseñanza bíblica.

Awesome. I started watching online. They have some solid biblical teachingCarol Atkins5(Traducido por Google) Hemos estado visitando durante unos meses … Empecé viendo en línea. Nos encanta el ambiente en Two Cities … todos son amables y acogedores.
La predicación es directamente de la Biblia … Kyle y los otros pastores…
corey pendergrass5(Traducido por Google) Aunque la enseñanza bíblica sólida es la mejor que he encontrado en Winston-Salem y la música es insuperable, la verdadera belleza de dos ciudades es sus grupos de la comunidad. Mi esposa y yo consiguen tanto el…Lisa F5(Traducido por Google) El pastor Kyle predica la palabra sin capa de azúcar o vergüenza. Es fácil de entender pero también profundiza. Los miembros me hicieron sentir como en casa desde la primera vez que mi esposo y yo visitamos.…Kedah Diggs5(Traducido por Google) Todos aquí envían muy agradable y acogedor. Me encanta venir a trabajar

Everyone here send very nice and inviting. I love to come here to workDeanna Smith5(Traducido por Google) He visitado aquí varias veces con la familia. ¡Todos fueron maravillosos y muy amables!

Have visited here several times with family. Everyone there was wonderful and very friendly!jamie reavis5(Traducido por Google) Hermoso espacio Gran personal Gran iglesia

Beautiful space. Great staff. Great church.Joseph Delguercio5(Traducido por Google) Amo la predicación directamente de la Biblia. Verso por verso He sido bendecido por asistir a esta iglesia

Love the preaching straight out of the Bible. Verse by verse. Been bless to attend this churchJolene Jones5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar para encontrar a Dios

A Wonderful place to find GodTammy Prevette5(Traducido por Google) Gran servicio hoy!

Great service today!Cindi Russell5(Traducido por Google) ¡Estos píos son increíbles!

These peeps are awesome!Robert Bennett5(Traducido por Google) Me encantó.