Holy Trinity Greek Orthodox Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stspyridon.org

Telefono : +1 619-297-4165

viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00

revisiones(Jason Murphy5(Traducido por Google) Vengo aquí para el festival griego anual y por lo general también hago un recorrido por la iglesia. La comida es increíble pero un poco cara y la iglesia es muy bonita. Las obras de la iglesia son agradables y muy…Scott Winbolt5(Traducido por Google) El festival fue muy lindo

The festival was very niceChris Johns5(Traducido por Google) Gran saganaki, ouzo, y frappe. Los pasteles de postre eran buenos. Guía muy bien informado para el tour de la iglesia. Buena música y bailarines. Festival de bienvenida! Soy de Arizona y conozco un buen festival…Pano Cato5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido y bendecido BRILLANTE por esta relación que tengo aquí. IR A CONFESIÓN … ¡RESTAURAR TU ALMA!

I am very thankful and blessed BRILLIANT for this relationship I have here . GO TO CONFESSION… RESTORE YOUR SOUL!!!Charles Blue5(Traducido por Google) Hermosa iglesia en las alturas normales. Gran vecino

Beautiful church in Normal Heights. Great neighbor.Paul Kenney5(Traducido por Google) Este es el cuarto año que estoy aquí para el Festival Griego. Cada año parece expandirse y sigue mejorando. La comida es el mayor atractivo para mí, pero tengo muchos amigos griegos y disfrutar de su cultura una tarde…Mark Piszczek3(Traducido por Google) Es una iglesia hermosa en cuanto a los servicios que no he visitado para ninguno de ellos, así que no puedo comentar sobre ello y, en lo que respecta a la iglesia, es verdaderamente una iglesia hermosa.

(Original)…Gaylord Hanson5(Traducido por Google) Estoy muy feliz con mis clases de griego aquí. Cubrimos la gramática, el vocabulario y hablar con profesores nativos de griego.

I am very happy with my Greek classes here. We cover grammar, vocabulary and speaking with native Greek teachers.Nick M4(Traducido por Google) El festival griego fue excelente. Buena comida, música y algún que otro baile. Jardín de la cerveza y el vino. Algunos productos locales a la venta.

Greek Festival was excellent. Good food, music and the occasional dance. Beer and wine garden. Some local goods for sale.Therese Yang4(Traducido por Google) Divertido festival griego. Hermosa iglesia significativa.

Fun Greek festival. Beautiful meaningful church.Maire Hunt5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Festival anual griego en junio

Beautiful church. Annual Greek Festival in JuneHeidi James5(Traducido por Google) Vecino amigable, gente cariñosa y amorosa, vecindario divertido. Los niños están a salvo, porque la casa de Dios está cerca.

Friendly neighbor,caring and loving people,fun neighbor hood.children are safe,because God$0027s house is nearby.J Pappas5(Traducido por Google) Gente maravillosa. Servicio alegre

Wonderful people. Joyful service.Michelle Mellott5(Traducido por Google) Pasamos un rato divertido al festival griego.

Had a fun time a the Greek festivalLee Ann Bishop4(Traducido por Google) Hermosa iglesia impresionante fiesta griega

Beautiful church awesome Greek festivalPatricia Herrera5(Traducido por Google) Esos giroscopios son el mejor festival, bonito

Those gyros are the best, nice festivalKennyetta Robinson5(Traducido por Google) Niños espías

Spy kidsPatrick Spire5(Traducido por Google) Gran iglesia para asistir