Holy Angels Byzantine Catholic Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stritasd.weconnect.com

Telefono : +1 619-264-3165

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(Kimmy R5I$0027ve been a part of this amazing church for 10 years now since I came here at the age of 9 with my family and I am so happy my parents made this decision because this Church has truly become my home. The people are so warm and welcoming…Hector Ramirez5Muy alegre la misa y muy Clara la esplicasion de padrePablo pAbor gomez5Exelente iglecia ..CELERINA FRILLES5(Traducido por Google) Mi familia ha sido feligreses de esta iglesia desde 1988. Una gran iglesia, encontramos una segunda familia con. La organización de la iglesia. Gente amable, no importa quién seas, te reciben con los brazos abiertos.…Ronald Kelso5(Traducido por Google) ¡Siempre una gran bienvenida y siéntete seguro!

Always a great welcome and feel safe!Salome Hernandez5(Traducido por Google) Los católicos disfrutaron mucho el servicio, cada misa dominical tenía música de estilo diferente. También me encanta saludar a todos como una familia. Nunca te sientas solo.

Catholic so enjoyed service,…San Diego5(Traducido por Google) La comunidad de personas se divierte mucho contigo

The community of the people have a good time to be happy with youAnamaria Cabato5(Traducido por Google) Crecí en esta parroquia y es mi hogar. Me he mudado fuera del área, así como a mis hermanos, y todavía asistimos a St. Rita. Cuatro generaciones de mi familia asisten regularmente a misa los domingos. La parroquia es…Louise M Gomez5(Traducido por Google) Iglesia realmente hermosa gente hermosa y el sacerdote más amable siempre con una sonrisa

Really beautiful Church beautiful people and the nicest priest always with a smileMary Mayhew5(Traducido por Google) Personal atento y compasivo que estaba realmente preocupado por las necesidades de mi familia.

Caring and compassionate staff that were genuinely concerned about my family$0027s needs.teddy pina5(Traducido por Google) Mi nieta asiste a la escuela allí.

My granddaughter attends school there.Jessica Hao5(Traducido por Google) Me sentí tan bien 2 b de vuelta!

Felt so good 2 b back!!A. C. R.5(Traducido por Google) Muy bonita y acogedora iglesia. No está lleno de gente y es ruidoso, lo que también podría atribuirse a la disminución del número de católicos en todo el mundo. Personal servicial siempre presente.

Very…Karen Hiatt4(Traducido por Google) Asistí a una clase en la escuela, pero no a una misa en la iglesia, así que no sé.

I attended a class in the school, but not Mass in the church, so I don$0027t know.Faustino Martinez5(Traducido por Google) Siempre es genial ir a casa.

Always great going home.Therese Springs5(Traducido por Google) Mi abuela ha asistido desde 1944. Y celebra su centenario allí este fin de semana.

My grandmother has attended since 1944. And is celebrating her 100th birthday there this weekend.Salome Hernandez5(Traducido por Google) Estás con personas y sabes que nunca estarás solo

You are with people and know you will never be aloneTony Guerrero5(Traducido por Google) A mis hijos les encanta estar ahí

My kids love it thereRosa Marquez3(Traducido por Google) La gente no es realmente amigable

People are not really friendlyAlicia Williams5(Traducido por Google) Tengo que poner mi oración en

Gotta get my pray be onDolores Gracia5(Traducido por Google) Maravillosa misa.

Wonderful mass.Ward Bones5(Traducido por Google) Conduje y fue hermoso … Ir esta mañana 🙂

I drove by and it was beautiful… Going this morning 🙂liliana flores5(Traducido por Google) Una parroquia maravillosa

A wonderful parishMonique Graves3(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchBenjamin Hipol5(Traducido por Google) Tan adorable.

So lovable.Ron Francis5(Traducido por Google) Gran sermón

Great sermonAlejo Hao5(Traducido por Google) MASAS DEL SÁBADO
7:30 a.m.
5:00 pm. (Liturgia dominical)

DOMINGO MASAS
7:30 a.m.
9:30 a.m. (misa escolar primer / tercer domingo)
11:30 am.
1:15 p.m. (Misa española)
5:00 pm. (Misa juvenil)

MASAS DEL DIA
Lunes 7:30…Violet Aranda5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchIrma Corona5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeLulue5(Traducido por Google) Lugar maravilloso

Wonderful placeMarcos Rodriguez5(Traducido por Google) Bueno

GooodMaria Gutierrez5(Traducido por Google) da la bienvenida a todos ??

welcomes everyone ??Rosemarie Grijalva5(Traducido por Google) Cuarenta y siete años viniendo a esta iglesia … es HOGAR

Forty seven yrs coming to this church… it$0027s HOMEEfren Palacios5(Traducido por Google) Iglesia agradable, amigable y tradicional

Nice, friendly and traditional churchMaria Estrada5(Traducido por Google) Excelente! D