Highland Park Lutheran Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : hopelutheran-dsm.org

Telefono : +1 515-265-2057

miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 12:30; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Ray Correa5(Traducido por Google) La iglesia más donante en iowa también he sido

Most giving church in iowa I have been tooAnonymous Name5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de dios

Wonderful Place of Godterri brown5(Traducido por Google) Lindo

NiceRobert Atzeni4(Traducido por Google) Siempre mantiene la fachada y la propiedad agradable. Un lugar realmente tranquilo ha sido la misma ubicación del lado este por un tiempo.

Always keeps there frontage and property nice. Real quiet place been same location east side for a while.Becky Payne5(Traducido por Google) He sido miembro toda mi vida. Familia de la iglesia maravillosa Ven y únete a nosotros en cualquier momento.

Have been a member all mylife. Wonderful church family. Come join us anytime.Ann Dunblazier5(Traducido por Google) Es maravilloso. Para mi granadino asistir al preescolar. Les enseñan mucho a los niños acerca de la religión que necesitan saber y preparan a los niños para la escuela. Ellos son gente amable y maravillosa.…John5(Traducido por Google) Esta era la segunda vez que visitaba la iglesia de la esperanza y pude experimentar su servicio de Nochebuena. ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!

This was my second time visiting hope church and I got to experience their Christmas Eve service. AMAZING!!!!Rodney Jones5(Traducido por Google) Mi hija y ahora mi nieta han asistido al preescolar aquí.

My daughter and now granddaughter have attended preschool here.pat jesse4(Traducido por Google) Bonito escenario para un funeral

Nice setting for a funeralJames Weirich5(Traducido por Google) LCMS, maravillosa iglesia de servicio.

LCMS, wonderful serving Church.J Fetters5(Traducido por Google) Mi hogar, mi esperanza

My home, my hope.pixel pix1(Traducido por Google) No buena gente

Not nice peoplejen peter5(Traducido por Google) Me encantó y siempre lo hago !!!

Loved it and I always do!!!Rick Bentley5(Traducido por Google) Servicio impresionante

Awesome serviceROY NOBLE4(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleStacey Carlson5(Traducido por Google) Vbs impresionantes para niños

Awesome vbs for kidsSandy Vrbsky5Paul Drake5José Iraheta3Jeff Leimer5Anonymous Name5ShadeDerp5Shelynn Freeman5Rebecca Bugh5Mackenzy Moats1John Walker5Jodi Ingwersen5)