Heart Revolution Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : saddleback.com

Telefono : +1 858-519-1754

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Angie Welsh1(Traducido por Google) Daría 0 estrellas si pudiera. Comportamiento increíblemente poco cristiano por parte del empleado que trabaja aquí, que abrió la puerta y se negó a permitir que mi esposo usara el baño después de que le dijimos que…k b5(Traducido por Google) La enseñanza de esta iglesia es cómo aplicar las escrituras a las circunstancias de la vida diaria. Los sermones integran escrituras del antiguo y nuevo testamento. Sin juicio y sin culpa en las metodologías de…April Yates5(Traducido por Google) El pastor Rick Warren es el pastor principal con sede en Lake Forest, California, en el condado de Orange. Hay 20 campus en el sur de California e internacionalmente. Este es un campus satélite que proyecta el mensaje…Art J5(Traducido por Google) Saddleback Church San Diego es una Iglesia muy amorosa, cariñosa y amigable. El tiempo de adoración semanal cambia la vida para mejor. Ser parte de un grupo pequeño es una bendición semanal.

Saddleback…Benjamin Buggs5(Traducido por Google) Increíble experiencia de adoración y gran mensaje de sermón para el Año Nuevo

Awesome worship experience and great sermon message for the New YearCarol Walker5(Traducido por Google) Esta iglesia realmente se trata de tener una relación con los miembros y la comunidad. Asiste a los servicios, inscríbete en un grupo pequeño para tener amigos con quienes vivir la vida. Adoración y enseñanza bíblica…John Crawford5(Traducido por Google) Saddleback Church San Diego es un gran lugar para repostar. Mis días pueden agotarme, estresarme, sentirme vacío y siempre puedo quitarme algo que puedo llevar conmigo toda la semana. También han creado un increíble…Mary Ann Buggs5(Traducido por Google) Nos familiarizamos con Saddleback después de asistir a una Celebrate Recovery Summit en su campus principal de Lake Forest hace años. Amamos todo sobre Saddleback, su amor, y nos enfocamos en servir a Dios y a la…Carol5(Traducido por Google) Visité mientras estaba fuera de la ciudad. ¡Gran mensaje bíblico, banda talentosa, gente amable!

Visited while out of town. Great biblical message, talented band, friendly people!G K5(Traducido por Google) El mejor lugar en la tierra! Me encanta escuchar la palabra y adorar a mi Dios!

Best place in earth! Love to hear the word and worship my God!Tammy Scott3(Traducido por Google) No esperaba ver orejas de renos y chimeneas en el escenario. Se esperaba ver el enfoque más en el niño Jesús.

Didn$0027t expect to see reindeer ears and fireplaces on stage. Expected to see the focus more on baby Jesus.darryl hern5(Traducido por Google) Desde la primera vez que mi familia y yo pisamos este campus nos sentimos como en casa. Te tratan como a una familia desde el momento en que entras. Nos encanta asistir y servir con saddleback.

From the…Joshua J Roark5(Traducido por Google) Roark$0027s Ventures se detuvo para hablar sobre R.V. ministerios y fueron recibidos por personas cálidas y acogedoras de Dios. Como iglesia más nueva, no estaba abarrotada, sino que crecía como un cuerpo. Transmite en…Mark Ostrum1(Traducido por Google) Parece que tenían más que decir acerca de Rick Warren que de Jesús y el servicio parecía más un mitin corporativo para un propósito que un servicio de adoración por conocer a Jesús.

Parecía completamente mundano.…DW Ziesmer5(Traducido por Google) Conocemos al pastor Jeff personalmente. Un asombroso hombre de Dios, un gran corazón y un compañero de la Marina. Él tiene una iglesia increíble, especialmente para las personas a las que no les gusta ir a las…Bri S5(Traducido por Google) La gente de allí es amable y hace un gran trabajo haciéndote sentir bienvenido. Incluso tenían castillos hinchables para los niños y conos de nieve gratis y sándwiches de helado. Es como una celebración.

(Original)…Mandy Cain5(Traducido por Google) Todos los domingos por la mañana disfruto de Saddleback Church, el ambiente es maravilloso, las personas son muy cálidas y se saludan, se abrazan con amor, el pastor siempre saluda a todos y cada uno de ellos y a su…Mark Dano5(Traducido por Google) Verdaderamente un maravilloso lugar espiritual donde todos son bienvenidos, alentados y amados.

Truly a wonderful spiritual place where all are welcome , encouraged and loved.Devin Eshelman5(Traducido por Google) De la calle al asiento, un lugar de gracia de segunda oportunidad lleno de esperanza, amor y alegría.

From the street to the seat, a second chance grace place filled with hope, love, and joy!!!Carolyn Clark5(Traducido por Google) amarlos

love themOmar Abdullah5(Traducido por Google) Increíble

AmazingRobert Cortes5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!