Harvest Christian Fellowship Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : easthills.info

Telefono : +1 951-776-9111

revisiones(Jason Stanley5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable y humilde siempre un gran mensaje que deberías venir a ver por ti mismo, dejarás cambiado

Very friendly and humble church always a great message you should come see for yourself, you will leave changedAlex s5(Traducido por Google) Bien

GoodRoxannamarie Ray5(Traducido por Google) Siempre salga sintiéndose animado. La familia de la iglesia es muy amable y acogedora … Súper informal y relajada … ¡Todo sobre Dios! Estudiar sobre Gidwon en el libro de jueces en este momento …

(Original)…James Harmon5(Traducido por Google) Una hermosa y pequeña iglesia en el metro de L.A.

A beautiful little church in L.A metro.G5(Traducido por Google) Esa gente amable. Wonder kids ministries. Hermosa vista y un jardín !! (:

Such friendly people. Wonder kids ministries. Beautiful view and a garden!!(:Dacy Nottingham4(Traducido por Google) Excelentes vistas del valle desde el área de visualización exterior, así como la larga ventana de visualización interior. Tienen un buen sistema multimedia para presentaciones y / o actuaciones.

Great…James Kinyari5(Traducido por Google) Gente genial, pastor encantador y si te encanta la experiencia de adoración, este es el lugar.

Great people, lovely pastor and if you love nice worship experience this is the place.Linda Lemcke4(Traducido por Google) Amistoso. Buen servicio. Buenos eventos de divulgación.

Friendly. Nice service. Good outreach events.David McKnight4(Traducido por Google) Excelente personal pastoral, buena música (en su mayoría contemporánea), excelentes personas afectuosas y mucho que hacer si estás listo para involucrarte

Great pastoral staff, great music (mostly contemporary), great caring people, and a lot to do if you are ready to get involvedJames Davis5(Traducido por Google) Vengo aquí por los Cub Scouts. Ven aquí para la iglesia. Si tienes niños, ven aquí y registra a tus hijos.

I come here for cub Scouts. Come here for church. If you have kids come here and sign your kids up!!!John Martin3(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchCarson Diaz5(Traducido por Google) Es una iglesia nada mas que decir.

It$0027s a church. Not much else to say.Alex Singh5David Huddleston5Susan Johnson4Linda Hicks5)