Hartsville Pike Church of Christ Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : creekviewchurchofchrist.com

Telefono : +1 615-452-8212

revisiones(Hannah Elise5(Traducido por Google) La Iglesia de Cristo Creekview es una congregación amorosa de creyentes que se esfuerzan por seguir la Biblia y nada más que la Biblia. Son muy acogedores para todos y cada uno de los visitantes. Si estás en la zona,…Arin Graves5(Traducido por Google) Todas estas personas aquí en esta iglesia o grandes personas … ¡Definitivamente pusieron al Señor de su lado!

All of these people here at this church or great people… They definitely got the Lord on their side!laramie small1Chicken5Nate D5Chris Williams1Dwight Hudson3Chevis Webb5Chris Shankle5)