Gulf Coast Church of Christ Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : naplesucc.org

Telefono : +1 239-261-5469

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Ariel L4Tiene playa de estacionamiento privadaJoan Peppe5(Traducido por Google) Una comunidad solidaria y solidaria de líderes dedicados y congregantes amigables. Las lecciones semanales del reverendo Mark son poderosas y me han ayudado a comprender mejor el propósito de mi vida. Su perspicacia y…Victor Alvarez5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado también.

Best church I$0027ve ever been too.Carol Berglund5(Traducido por Google) ¡Me encanta el tremendo esfuerzo que se está haciendo para apoyarnos a todos a través de estos tiempos inusuales y desafiantes!

I love the tremendous effort being made to be supportive of all of us through these unusual and challenging times!Pete Van Hull5(Traducido por Google) ¡Amo a todo el clero y todo lo relacionado con la iglesia!

I love all of the clergy and everything about the church!!!Vinny Penoro5(Traducido por Google) Congregacion impresionante Todo el mundo es muy acogedor. Nuestra principal razón para querer mudarnos a esta área.

Awesome congregation. Everyone is so welcoming. Our main reason for wanting to move to this areaPat Norris4(Traducido por Google) Primera vez aquí. Gente muy acogedora Muy hermosa iglesia y finalmente … finalmente … ¡un sermón! Tantas iglesias renunciando a los sermones para cantar y una breve lectura de las Escrituras. No, gracias … Me…Linda Graf5(Traducido por Google) Vivo en Chicago, pero cuando no puedo adorar en persona, veo la transmisión en vivo de Naples UCC el domingo por la mañana. ¡Esta congregación es auténtica! Son seguidores del Jesús bíblico. ¡Solo desearía haber…Linda Craig5(Traducido por Google) Su lema dice: «Liturgia tradicional para personas progresistas». Creo que eso lo deja claro. Todos son bienvenidos a esta iglesia orientada a la misión. Se trata de cuidar a todo el pueblo de Dios y al medio ambiente…Greg Smith5(Traducido por Google) Dios sigue hablando Una iglesia tradicional para personas progresistas marcadas por el amor.

God is still speaking. A traditional church for progressive people marked by love.jan coi1(Traducido por Google) 19/8/18 Es decepcionante que Dawson abandonara la reunión informativa mientras Dios todavía estaba hablando. Dawson, por favor escuche a su gente y ayúdenos a sanar.
30/9/18 Muy triste