Greater St Mary's Baptist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : sharonwichita.com

Telefono : +1 316-684-5156

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00

revisiones(Randall Hain5(Traducido por Google) He estado yendo allí varios meses y el pastor, la gente y los ujieres son geniales, al igual que los servicios.

I have been going there several months and the pastor, people and ushers are great as are the servicesRicky BLake5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Son una familia cariñosa y dan la bienvenida a todos. La Biblia se enseña y Jesús está en el centro.

I love this church. They are a caring family and welcome everyone. The Bible is taught and Jesus is at the center.Marcy Wood5(Traducido por Google) Definitivamente amo éste lugar. Gente muy cariñosa y amorosa. Mi hija va a la guardería aquí y ha asistido durante los últimos años y se dirige al jardín de infancia este otoño. Sé que ella extrañará a cada persona…Keith Monson5(Traducido por Google) Solo voy a votar. Creo que Dios está en Cobbo de vacaciones este año.

I only go there to vote. I$0027m thinking God is in Cobbo on vacation this year.Dennis Blake5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para adorar al Señor Jesús!

Great place to Worship the Lord Jesus!Loyd_&_Trisha Johnston5(Traducido por Google) La gente de esta iglesia es muy amable, acogedora y orientada a la familia.

The people of this church are very friendly and welcoming and family oriented!!!Eleanie Turner5(Traducido por Google) Guardería increíble,

Amazing daycare,Dk Playa5(Traducido por Google) gente realmente agradable y amable, me encantó el servicio allí!

really nice and kind people, loved service there!Zete Jones4(Traducido por Google) Solo va como nuestro lugar de votación, pero parece muy involucrado en los eventos de la comunidad al mirar a su alrededor.

Only go as our voting place, but seems very involved in community events from looking around.cynthia hand4(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeShawna Walcher5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyRichard Fullerton5(Traducido por Google) Votó allí

Voted thereJoe Henderson1(Traducido por Google) Yo solo voto aquí.

I just vote here.Ruckus3(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleCrystal Lewis4(Traducido por Google) ¡Gracias por la ayuda!

Thanks for the help!Lacy Walker5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, el pastor es asombroso

I love this church the pastor is amazingCynthia Hand5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchAnna Martinez5(Traducido por Google) Amo este lugar de culto.