Grace Covenant Church-Sarasota Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : unityofsarasota.org

Telefono : +1 941-955-3301

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jesus Araujo5Fue un honor muy grato y un placer haber tenido la oportunidad de ayudarlos aunque sea un poquito.Ocean Of Sound Productions5(Traducido por Google) Hermoso santuario, por dentro y por fuera. El reverendo Suzi es una joya. Gente muy encantadora aquí.

Beautiful sanctuary, inside and out. Rev. Suzi is a gem. Very lovely people here.Julian Repta5(Traducido por Google) Honestamente, me encantaría mudarme y vivir aquí en un futuro cercano. En pocas palabras, es difícil no enamorarse de este lugar …

Honestly I would love to move and live here sometime in the near future. Simply put it$0027s hard not to fall in love with this place…Leslie Mccarty5(Traducido por Google) Es una iglesia muy bonita en la que mi madre canta en el coro allí

It$0027s a really nice Church in my mother sings in the choir thereBruce Mclaughlin5(Traducido por Google) Soy miembro de Unity desde hace mucho tiempo. He ido a esta iglesia en particular durante unos 4 años. El personal es excelente, el mensaje es excelente y lo recomiendo a cualquiera que esté en un camino espiritual…Dawn Sweeney5(Traducido por Google) ¡Una comunidad acogedora, solidaria y maravillosa!

A welcoming, supportive and wonderful community!SUSAN THOMPSON5(Traducido por Google) Tuve una experiencia maravillosa con Roland Comtois allí! El lugar es tranquilo y el laberinto en la parte posterior es impresionante.

Had a wonderful experience with Roland Comtois there! The place is peaceful and the labyrinth in the back is awesome.Penny Moore5(Traducido por Google) Muy cálida y acogedora experiencia encantadora. Haré de esta mi iglesia.

Very warm and accepting Lovely experience. I will make this my church.Gulf Coast Custom Painter$0027s LLC5(Traducido por Google) ¡¡¡Hermoso lugar!!! Gente encantadora

Beautiful place!!! Lovely peopleJim Dawson5(Traducido por Google) Gente amable y cariñosa. Hermoso espacio. Tranquilo y cariñoso

Friendly caring people. Beautiful space. Tranquil and lovingDr. Mark Pitstick5(Traducido por Google) Visité esta iglesia por primera vez y me sentí como en casa de inmediato. Los edificios están ubicados entre enormes robles con musgo español colgando. Muchas ventanas para disfrutar de mensajes llenos de espíritu y…LindaRicaLIVE5(Traducido por Google) Sabio, cariñoso, acogedor, genuina comunidad creativa que marca la diferencia e incluye a todos y todos los caminos … ¡ven a ayudar a dar forma a un bendito futuro de empoderamiento para todos!

Wise…Monique Gordon4(Traducido por Google) Abierto y acogedor. Vistas hermosas. Maravillosa realización espiritual con espíritus asombrosos.

Open and welcoming. Beautiful views. Wonderful spiritual fulfillment with awesome spirits.Rev. Suzi Schadle5(Traducido por Google) ¡Energía edificante en esta comunidad espiritual de la Unidad de Sarasota! Ven a verlo!

Uplifting energy in this Unity of Sarasota spiritual community!!! Come check it out!Pat Prill5(Traducido por Google) Hay un paseo la charla

There a walk the talkGeorge Robertie5Kelly Lash, MS, LPC5Sandor Horvath5John Burgstiner5Carl Freitag5jDavis Rorer5)