Grace Community Church: Bee Ridge Campus (BRC) Sarasota, Florida, Estados Unidos

Grace Community Church: Bee Ridge Campus (BRC) Iglesia

3530 Whitfield Ave, Sarasota, FL 34243, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : crosspointe.life

Telefono : +1 941-753-7128

domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:30 a 15:00; miércoles, De 9:30 a 15:00; jueves, De 9:30 a 15:00; viernes, De 9:30 a 15:00; sábado, Cerrado

revisiones(The Rusty Nutt5(Traducido por Google) Excelente iglesia, orientada a la familia, y todos son muy amables y serviciales.

Excellent church, family oriented, and everyone is so friendly and helpful!Jonathan Elwing5(Traducido por Google) ¡El pastor Jeff es genial!

Pastor Jeff is great!Thomas Pletcher5(Traducido por Google) Visitado el domingo pasado mientras estaba de vacaciones. Súper amigable. Nos trataron como si fuéramos de la familia. Enseñanza sólida Me encantó

Visited last Sunday while on vacation. Super friendly. They treated us like family. Solid teaching. Loved itRobin Bunch5(Traducido por Google) Amor ……. gente amable, buena predicación, alabanza y adoración impresionantes.

Love……. friendly people, good preaching, awesome praise and worship.Zachary Bunting5(Traducido por Google) Si está buscando una familia de iglesia, la encontrará aquí. El amor de Dios se comunica en su casa de adoración. ¡El punto es la cruz!

If you are looking for a church family you will find it here. God$0027s love is communicated in his house of worship. The point is the cross!FRANK SOLORZANO5(Traducido por Google) Gran lugar, un lugar familiar, por favor pase y pase tiempo con un grupo de personas que lo harán sentir amado.

Great place, a Family place, please stop by and spend time with a group of people that will make you feel loved.Michelle Mason5(Traducido por Google) Ven a adorar y alabar con nosotros, prepárate para que Dios se mueva en estos muros

Come worship and praise with us get ready for God to move in these wallsAdriana Sanchez5(Traducido por Google) Adoración asombrosa! Todas las edades son bienvenidas, iglesia activa en la comunidad y ministerio de niños

Amazing worship! All ages welcome, active church in the community & children$0027s ministryCURTIS CARTER5(Traducido por Google) CrossPointe como un gran lugar para aprender sobre el Señor Jesucristo y lo que ha hecho por nosotros. Aquí en CrossPointe tenemos un gran equipo de adoración y también un excelente ministerio para niños. Lo invitamos…Onex Sonya3(Traducido por Google) Siempre conduzco y nunca me detengo, hoy Jesús me dijo que esta es tu iglesia, estaré en primera hora el domingo por la mañana sin duda, amen

I always drive by and never stop in,today jesus told me this is your church ,I$0027ll be in first thing Sunday morning without a doubt, amenAubrey Leigh5(Traducido por Google) ¡Crosspointe es lo mejor que le ha pasado a nuestra familia! ¡Amamos a nuestra iglesia!

Crosspointe is the best thing that has happened to our family! We love our church!Michael Rogers5(Traducido por Google) Servicio increíble los domingos a las 10:15!

Amazing service on Sundays at 10:15!Frances Ganey5(Traducido por Google) Donde todos son parte de la familia.

Where everyone is a part of the family.Ian Wilkes5(Traducido por Google) Crosspointe no es solo una iglesia sino una comunidad para todas las edades y personas en todas las etapas de la vida. Definitivamente vale la pena intentarlo!

Crosspointe is not only a church but a community for all ages and people in all stages of life. Definitely worth a try!Fred Scheper5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchOdessa Lynea Ammons5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleShanna Fahrenkrog5(Traducido por Google) Crosspointe está lleno de hermanos y hermanas en Cristo que te reciben con los brazos abiertos.

Crosspointe is full of brothers and sisters in Christ who welcome you with open arms.Gary Patmor5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great Church !Tricia Lempeotis5(Traducido por Google) Impresionante familia de la iglesia!

Awesome church family!Trent McNabb5Andy Eubanks5Julia Stephens5Mark McDermott5bckkc4Alyssa Nicole5K C5)