Grace Chapel of Christ Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : chisholmtrailcofc.org

Telefono : +1 316-683-1313

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Adrienne D. Watkins5(Traducido por Google) Maravilloso grupo de personas! ¡El canto es a$0027capella y me recuerda cómo será en el cielo! El predicador enseña una sana doctrina … ¡lo que predica puede encontrarlo en la Biblia!

Wonderful group of…R Montgomery5(Traducido por Google) Estaba visitando la Iglesia de Cristo de Chisholm Trail para un funeral. El liderazgo, los miembros y el evangelista era muy amable y atractiva. Si yo viviera en el área, ciertamente adoraría en esa iglesia.

Oh, sí,…Desmond Lane5(Traducido por Google) Muy amigables y abiertos te hacen sentir como en familia mientras alaban a nuestro señor

Very friendly and open they make you feel like family while praising our lordDavid Russell5(Traducido por Google) Lo más agradable, estimulante e inspirador. El mensaje fue la mejor descripción de un hombre espiritual que he escuchado. Debe ser registrado y preservado.

Most enjoyable, up lifting and inspiring. The…Deborah Allen5(Traducido por Google) Casa

HomeKrystal Atkinson5(Traducido por Google) Pasaré mi vida sirviendo en la iglesia de Cristo.

I$0027ll spend my life serving in the church of Christ.Charlie Williams5(Traducido por Google) No es un lugar en el que preferiría estar un domingo por la mañana que Chisolm Trail Iglesia de Cristo … ¿Qué estás esperando? Ven hoy

Not a place I would rather be On a Sunday morning Than Chisolm Trail Church of Christ…What are you waiting for Come TodayAndra Perry Sr5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceLesleyJohn Spriggs5(Traducido por Google) Creciendo en la palabra! ¡Impresionante experiencia!

Growing in the word! Awesome experience!Reginald Forbes5Layeesha Barnes5CHRISTOPHER LAMAR WHITE /WHITE LAM OP CHRIST5Chris Williams5Crystal Carr5Jackie Muckelroy5Imran Ali5Mike Springs5Shawna Wooden5Cedric Copelin5Quincy McCarther5Kiyah K5Christian Holley5LaDonna Dozier5)