Grace Baptist Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : mtzlife.com

Telefono : +1 608-255-5270

revisiones(michelle Spangler5(Traducido por Google) Visitamos para obtener nuestras vacunas Covid-19 y fue muy agradable. La gente era amable y cortés.

We visited to get our Covid-19 vaccinations and it was very nice. The people were friendly and courteous.ercell taylor5(Traducido por Google) Es una iglesia de amor para sus miembros y la comunidad. «Conocerán a mi gente si se aman los unos a los otros» Nuestro amor por los demás se extiende más allá de las 4 paredes de nuestra iglesia

Its a…Roxane Jones5(Traducido por Google) El reverendo Allen es un pastor único. No solo predica el Evangelio, sino que enseña con los senerios de hoy en día. Venga y visítenos este domingo para el servicio de las 10:45 am: tiene la garantía de irse…Martina Rippon5(Traducido por Google) Bonita iglesia grande. Bien presentado gente muy amable. Mucha información disponible de interés general. Su programa de música es el mejor.

Nice big church. Well laid out very friendly people. Lots of information available of general interest. Their music program is the greatest.Tamara Bradley5(Traducido por Google) Yo no soy bautista. No tengo un hogar en la iglesia, pero cuando tengo sed del espíritu; voy al monte Sión. Hay un ambiente cálido y acogedor. Su ministerio de música es fenomenal. El coro es increíble. El pastor, el…C Pierson2(Traducido por Google) La gente es demasiado agresiva, crítica, muestra favoritismo y tiene problemas de control. Intentan actuar con humildad pero realmente quieren una palabra de reconocimiento, crédito encubierto y una palmada en la…Gladys Branch5(Traducido por Google) Pastor predica la palabra y hazla clara

Pastor preach the word and make it plainJeffy drummer5(Traducido por Google) Una de mis iglesias favoritas en la ciudad. Amo la adoración, amo la música. La gente de allí es muy acogedora.

One of my fav church in town. I love the worship , love the music. The people there are very welcomingKate Payne5(Traducido por Google) La mejor iglesia alrededor. Venid a revizarlo por ti mismo. Gran pastor!

Best church around. Come check it out for yourself. Great Pastor!BigBellyBirdy PlaysGames5(Traducido por Google) El espíritu del Señor definitivamente estaba en el monte. Sión. Que Dios lo bendiga en un futuro cercano.

The spirit of the Lord was definitely in Mt. Zion. May God bless it in the near future.Kathy Smith5(Traducido por Google) He asistido a esta iglesia durante años. Este ministerio equipa a sus miembros para que sean discípulos. Gran experiencia de adoración y enseñanza de la palabra de Dios. Si buscas un encuentro con el Espíritu Santo.…Savannah Gibbs5(Traducido por Google) Iglesia poderosa y ungida La adoración, la congregación y el pastor tienen una emoción, pasión y fuego para Dios que es MUY contagioso.

Powerful and anointed church. The worship, congregation and pastor have an excitement, passion and fire for God that is VERY contagious.Nicola Gibson5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y el pastor Marcus Allen. Buena música. Predicación bíblica y apasionada. Amigable, incluidas las personas.

Love this church and Pastor Marcus Allen. Great music. Biblical and passionate preaching. Friendly, including people.Alysia Mullins5(Traducido por Google) Gran servicio joven

Great service Young ManSusan Watson4(Traducido por Google) Es realmente el lugar para recibir la verdadera palabra de Dios, su ministerio es maravilloso !!!! y su música de adoración es sensacional. La congregación se mantiene enfocada en avanzar hacia una relación más…Royalty Hughes5(Traducido por Google) Dios está verdaderamente en este lugar únete a nosotros

God is truly in this place join usDaniiiel Music Thompson5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful churchMaryEsDaughters MaryEsDaughters5(Traducido por Google) A +