Good Shepherd Lutheran Church – Madison Campus Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Good Shepherd Lutheran Church – Madison Campus Iglesia luterana

605 Spruce St, Madison, WI 53715, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : stmarksmadison.org

Telefono : +1 608-256-8463

revisiones(Mark Weerda5(Traducido por Google) Impresionante pequeño grupo de personas auténticas. Calentar. Simpático. Acogedor Servicial. Pequeño pero poderoso al proporcionar una despensa de alimentos y una comida gratis los viernes, abierta a todos. Todos se…John Reuhl5(Traducido por Google) Es una iglesia muy buena que va muy lejos para ayudar a las personas, a la gente local, a las personas que necesitan ayuda, tiene una gran despensa de alimentos, mejor que la mayoría, personas muy buenas y amables que…Gabriel Eggers5(Traducido por Google) Pequeña congregación pero muy progresiva y acogedora. Este lugar es una gran energía tanto para hablar sobre las tradiciones más profundas como para hablar con una voz moderna cuando sea apropiado.

Small…Patty Crawford5(Traducido por Google) ¡La despensa es increíble!

Pantry is awesome!!Yukon Cornelious2(Traducido por Google) No olía tan fuertemente de obstaculiza del niño pequeño como una iglesia católica, pero el olor era allí.

Didn$0027t smell as strongly of little boy$0027s hinders as a Catholic church, but the scent was there.David/Lori Langston5(Traducido por Google) Comida gratis los viernes 12-1. Proporcionan contenedores para llevar a casa. 1000 Gracias a todos los que donaron / voluntario

Free Meal on Fridays 12-1. They provide containers for take-home. 1000 Thanks to all who donate/volunteerWayside Wade5(Traducido por Google) La mejor comida los viernes que puedes encontrar sin cargo. Gracias.

Best meal on Fridays that you can find at no charge. Thank you.Christine Scoville5(Traducido por Google) pequeña iglesia íntima y amigable

small intimate and friendly churchMary Suess4(Traducido por Google) Comida gratis al mediodía en la mayoría de los viernes.

Free Noon meal on most Friday$0027s.Sedenia Furlow5(Traducido por Google) Gente guapa

Beautiful peopleBarb Zimmerman5(Traducido por Google) Estaba en Food Pantry y todo salió bien. La entrega no llegó hasta después de las 11:30. Salí tarde por eso.

Was at Food Pantry and all went well. Delivery did not come until after 11:30. Got out late because of it.Rebecca Vogt5(Traducido por Google) Buena despensa con un personal amable.

Good pantry with a friendly staff.Kate Payne4Tasha Harmon5clara Dotson5Lucy Wynard5Chuck Michaels5Nhlanhla Mpofu5)