Good Shepherd Episcopal Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stjohnswichita.org

Telefono : +1 316-262-0897

revisiones(Dana Pinkett3(Traducido por Google) Asistí una vez pero agradablemente, tradicional.

Attended once but nicely, traditional.Max5(Traducido por Google) St. John da la bienvenida a todas y cada una de las personas para celebrar como una sola. Congregación muy cálida. Servicios disponibles en inglés y español. La primera iglesia establecida en Wichita, este lugar es…DOOD J3(Traducido por Google) En realidad no asisto a la iglesia aquí como miembro, pero he asistido como invitado varias veces. Es un hermoso edificio y está muy bien cuidado por dentro. Los jardines están bien cuidados también. Si bien no soy de…Joshua Reed5(Traducido por Google) Lugar agradable. La Rev. Elizabeth Montes y la Rev. Arland Wallace son personas tan maravillosas. He sido muy bendecido de ser parte de la congregación.

Lovely place. Rev. Elizabeth Montes and Rev. Arland Wallace are such wonderful people. I have been so blessed to be a part of the congregation.Mike Boast1(Traducido por Google) Jugando a hacer beleev

Playing make beleevRobert Nolen5(Traducido por Google) Muy útil para las necesidades de las personas en esta área!

Very helpful to the needs of the people in this area!Jennifer Hattan4(Traducido por Google) Solía ??hacer almuerzos de sacos se ha movido a 3ro y a Topeka st.

Used to do sack lunches has moved across to 3rd and Topeka st.Holly Nelson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, gente guapa. La vida del Cuerpo de Cristo está viva y bien aquí en St. John$0027s.

Beautiful church, beautiful people. The life of the Body of Christ is alive and well here at St. John$0027s.L H Hill5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchBlazeyaface Durante prince2(Traducido por Google) Sí

Yesselijah E&J5(Traducido por Google) Ponle un pararrayos

Put lightning rods on itMark Howell4(Traducido por Google) Es histórica y una de las primeras iglesias en wichita.

It is historic and one of the first churches in wichitaDeon Rose5Bonds Truck Wash5timothy crain5Kathy Miles5Leeanna Spencer5Joseph Zink5Donna Houltberg2Aleesha Stillabower5Jennie Blees4)