Good Shepherd Catholic Parish Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : sbmsn.org

Telefono : +1 608-249-9256

revisiones(Diane Schwartz5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia local y asisto de forma semi-regular. Han estado abiertos bajo Covid con capacidad limitada de asientos. Esta es una iglesia muy hermosa con un enorme órgano de tubos. Me gusta la música aquí y los…Cindy Altenberger5(Traducido por Google) Hermosa iglesia estuve allí para un funeral y visitación.

Beautiful church I was there for a funeral and visitationRobin Gerber4(Traducido por Google) Me encanta esta pequeña iglesia histórica en Madison. Bastante hermosa y una buena congregación. Grupo muy amigable aquí en esta parroquia.

Love this little historic church in Madison. Quite beautiful and a good congregation. Very friendly group here at this parish.Greg Gersbach5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, órgano suena genial.

Beautiful church, organ sounds great.Micheál Ó5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia de piedra en el lado este de Madison, construida hace poco más de 100 años. ¡Tiene una increíble colección de bancos hechos de nogal negro sólido! También presenta un órgano para tubos de 2…John Smith1(Traducido por Google) Soy un católico romano. No toda mi familia está ni se siente cómoda en una iglesia. Para una religión en la que se supone que debemos practicar el autosacrificio y la aceptación de los demás, encuentro que tanto St…sarah osowski5(Traducido por Google) Esta iglesia fue donde se casaron mis padres, es una iglesia tan hermosa.

This church was where my parents got married it is such a beautiful church.Lily Jenkins5(Traducido por Google) Realmente me gustó el servicio! También creo que el interior es hermoso.

I really liked the service! I also think the inside is beautiful.Connie Gengle5(Traducido por Google) Tengo mucha masa aquí

I lot mass hereSamantha M5William Georgeson5Michael Lager4Margaret Bast5Enrique Díaz4Vitalis Nwachukwu5)