Glory Hill Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Regina Griffin5(Traducido por Google) Impresionante palabra de Dios sale cada servicio. Una unción de oraciones y ambiente familiar. Un lugar para estar para escuchar la verdadera palabra de Dios en cada servicio. Ven y únete a nosotros, estarás feliz de…Bessie Jones5(Traducido por Google) Todo fue una bendición, desde las comodidades hasta el servicio, la hermosa cosecha mejor me hizo sentir como en casa. Gracias al supervisor Powell y Greater Harvest Los amo a todos.

Everything was a…Costella Walters5(Traducido por Google) Felicitaciones a OBISPO DAVID POWELL. A usted y a usted y su iglesia. De la hermana. Costella walters, obispo Joe Benntt. Nueva Nación Apostólica. En Chicago Ill. Te amo con el amor de Dios. Espero verte pronto. Para…Crystal Davis5(Traducido por Google) Una experiencia de aprendizaje????

A learning experience????Steven Scurry4(Traducido por Google) Mi pastor está lejos de ser el hombre más temeroso de Dios que yo y mi familia conocemos.

My pastor is far 1 of the most God fearing man me and my family knowRihannawheresthealbum5A P4Vickie Henderson5Demetria Chandler5Delphine Johnson5Danetonio Riley5)