Global Presence Center Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : calvarychapelmadison.com

Telefono : +1 608-273-2911

revisiones(randy hartt5(Traducido por Google) Siempre es un placer escuchar al pastor Jeff enseñar de la palabra de Dios en 93.3 ??

It is always a pleasure to hear Pastor Jeff teach from God$0027s word on 93.3 ??joey$0027s random vids5(Traducido por Google) Gran iglesia gran congregación muy acogedora!

Great church great congregation very welcoming!Stephanie Fuller5(Traducido por Google) Comencé a ir aquí en octubre de 2018. Gran compañerismo con un pastor que definitivamente predica la verdad de la palabra de Dios. Recomiende si está buscando una familia de Cristo que ore el uno por el otro y también…Anonymous Poster3(Traducido por Google) Excelente, enseñanza bíblica y congregación sólida, pero el pastor principal ha dejado muy claras sus alabanzas a Trump y al partidismo político. Siento que tal partidismo no tiene lugar en ninguna iglesia y…Micha Welch5(Traducido por Google) He estado escuchando al pastor Jeff durante años. Nunca he sido el mismo El mejor maestro de la palabra que he escuchado. Dios los bendiga hasta que regrese.

Been listening to Pastor Jeff for years now. I…Do Mac5(Traducido por Google) Estoy de acuerdo con la crítica de Al. Como recién llegado hace unas semanas, el amor que se derrama aquí por Jesús y todas las personas es, bueno, bastante genuino. Qué experiencia tan rara … qué amor. ¡Gracias…Monica Martinez5(Traducido por Google) Love this Church?? Its Awesome Palabra por palabra enseñando. He estado en tantas Iglesias creciendo y ninguna comparada con esta. Manejamos 2 horas desde Illinois todos los domingos y días hábiles Para llegar…Mike Wulfert5(Traducido por Google) ¡Solíamos asistir a esta iglesia cuando vivíamos en Maddison y nos encantaba! ¡El pastor Jeff y su esposa Candy son personas increíbles y las personas que asistieron a la iglesia tenían corazones de oro! ¡Todavía…Sue Elizabeth5(Traducido por Google) Finalmente encontré lo que estaba buscando. Aprender acerca de Jesucristo con otros que encuentran que caminar con fe es algo que nos ha faltado toda la vida. Una verdadera familia. El pastor Jeff es una persona…al hanko5(Traducido por Google) El pastor Jeff es real, comparte sus propias luchas para caminar con Jesús. Sigue el camino de Jesús y establece un ejemplo humano para muchos en nuestra confraternidad que buscan hacer lo mismo.
Leemos versículo por…
Caitlin Ayers5(Traducido por Google) ¡Muy agradecido y bendecido de tener una iglesia tan maravillosa! 🙂

So thankful & blessed to have such an awesome church! 🙂Cindy Smith5(Traducido por Google) Escucho en la radio, Calvary Radio Network, 89.9 Valparaíso, IN. Gracias por su enseñanza directa de la Palabra de nuestro Dios. ¡Ora siempre por ti!

I listen on the radio, Calvary Radio Network, 89.9…Tyler Strieff1(Traducido por Google) ¡La peor iglesia nunca desperdicia tu gas!

Worst Church ever dont waste ur gas!Lacey Oldenhoff5Amy Clark5Claudia M. Ladd5Chad M Kittelson5Pamela Henson3C Franklin5Brennen Rice5Kati Solwold5christopher wichmann5)