Fresh Life Church – Butte San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : parkhillsd.church

Telefono :

revisiones(Shelli Lucas Dellinger5(Traducido por Google) Puedes sentir la presencia de Dios aquí. Buena teología. Es una bendición y emocionante ver a tantos jóvenes (de 20 y de 30) aquí adorando al Señor. Las familias jóvenes también! ¡Están difundiendo la Palabra-bueno…Chloe Keller1(Traducido por Google) Meh

MehJacob Bowser5(Traducido por Google) Evan Wickham es un gran orador. Y la adoración aquí es muy buena. Congregación masiva, pero todavía se siente como una pequeña iglesia local.

Evan Wickham is a great speaker. And the worship here is killer good. Massive congregation but still feels like a small hometown church.Daniel Mui5(Traducido por Google) Gente cálida, buena adoración, siente la presencia de Dios. Como el café y el estilo amigable del sur de California.
Acabo de visitar por unos pocos fines de semana.

Warm people, good worship, feel God$0027s presence. Like the coffee and south California friendly style.
Just visited for few weekends.jared mindel5(Traducido por Google) Lo mejor de esta iglesia es su devoción por enseñar teología sólida. Park Hill me ha enseñado más sobre la fe cristiana que cualquier otra iglesia a la que haya asistido.

The best thing about this church…Patricia Cabezas1(Traducido por Google) Estaba realmente interesado en asistir y asimilar las enseñanzas de esta iglesia hasta la semana pasada cuando escuché en el púlpito que el «buen» tipo de amor se define como una relación comprometida y monógama entre…Javier Gonzalez5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de Park Hill, gracias Jesús por este ministerio ungido.

I love Park Hill Church thank you Jesus for this anointed ministryJulio Ramos5(Traducido por Google) Dios compartiendo ministerios de la santa biblia hermosa experiencia de aprendizaje, incluso pastor es increíble ??

God sharing ministries from the holy bible beautiful learning experience, pastor even is awesome ??Luke Fabry5(Traducido por Google) Gran iglesia con pastores increíbles. Me sentí como en casa!

Great church with amazing pastors. Felt right at home!Stephen Pope5(Traducido por Google) Buena música, excelente mensaje.

Great music, great message.Oliver King5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceJefferson L5(Traducido por Google) Los domingos son geniales, pero los sábados son aún mejores.

Sundays are great, but Saturdays are even betterJacob Fisher5Katy Randall5OREC Gallardo5Philip Gohata5Alondra Espinosa5Brian Barrett5Kelly Buzby3Aleah Pursley5Kathy Dickhens5Kristen Richetti5Annie Wimberly3Davida Blanton5Jodie Manning5Cecilia Romero5Shannon Hunley5)