Freedom Life Ministries Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : grace-pointe.com

Telefono : +1 334-271-2525

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:20; lunes, Cerrado

revisiones(Alfred Maynard5(Traducido por Google) Mi hijo está inscrito en su preescolar en su Centro de Desarrollo Infantil y le encanta. Estoy muy contento con el Centro de Desarrollo Infantil allí, en términos de precio, calidad de educación y el personal que…Jason Jewell5(Traducido por Google) Esta iglesia está llena de personas afectuosas que se ayudan mutuamente en su caminar con Dios.

This church is full of caring people who help each other in their walk with God.marty rucker5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Una familia de verdad.

A great place to worship. A real family.Matthew Renahan5(Traducido por Google) Amar, abrir y aceptar son solo algunas palabras para describir a este grupo de personas.

Loving, open, and accepting are just a few words to describe this group of people.j Atkinson5Marion Simpson5chuck pike4)